Incandescentes E10


Incandescentes E10 para una gran variedad de usos

Este tipo de bombilla cuenta con un casquillo tipo rosca Edison o tornillo Edison. Este es el nombre que recibe el mecanismo de ajuste o fijación de la bombilla que inventó Thomas Edison en el 1909 bajo la marca de General Electric. Este tipo de casquillo o rosca tiene diferentes diámetros y se identifica con la letra E seguida de un número. Por ejemplo, la bombilla con el código E10 indica que la roca o casquillo tiene un diámetro de 10 mm. Por su reducido tamaño se utiliza principalmente en linternas modelismo y los pilotos de los coches.

Los tipos más comunes de las bombillas incandescentes

La bombilla incandescente clásica tiene un casquillo E27 y están disponibles en vidrio transparente; esto hace, obviamente, que la luz que proyecta sea más brillante. Cuantos más vatios recibe una bombilla de luz, más fuerte es el brillo y por lo tanto el brillo percibido en la habitación. Incluso las bombillas incandescentes E14 son particularmente extendidas. Estas bombillas poseen una forma de vela alargada. Estas formas de bombillas también están disponibles para las lámparas de globo.

Lámparas de alta tensión y baja tensión

Las lámparas de alta tensión no requieren un transformador para operar. Entre los modelos de alta tensión que funcionan con corriente eléctrica normal se encuentran las bombillas halógenas E27 y E14, que son el casquillo tradicional utilizado también por las bombillas incandescente. Las bombillas E10 operan a un voltaje de 12 voltios

Las lámparas de bajo voltaje como las bombillas E10 son especialmente adecuadas para uso en liternas, modelismo o las luces de interior de un coche entre otros muchos usos. Otro tipo de bombilla de bajo consumo son las bombillas halógenas GU4 las cuales son más utilizadas en baños y cocina a modo de iluminación decorativa. Gracias a su bajo voltaje bombillas halógenas se pueden instalar en las zonas de seguridad del cuarto de baño. Si la tensión es convertida por un transformador eléctrico ajustable, el ajuste de brillo se lleva a cabo a través de un regulador de intensidad con graduaciones ya predeterminados. En el caso de que la tensión se convierta con un transformador convencional, el control de la luz tiene lugar gradualmente.

Comprar bombillas E10 a buen precio

Si desea obtener más información sobre las bombillas de bajo consumo u otros productos, póngase en contacto con nuestro competente servicio de asistencia. ¡Le deseamos que disfrute de las bombillas E10!