Lámparas F.L.I.


F.L.I. Iluminación: moderno, asequible y energéticamente eficientes

La compañía F.L.I. GmbH en Arnsberg, Alemania fue establecida en 2003 por la famosa compañía Aloys Fischer GmbH. Esta compañía se hizo famosa por sus sistemas de iluminación flexibles combinables. La diversa gama de F.L.I. incluye soluciones atractivas para el exterior y todas las habitaciones de la casa. El énfasis está en que la iluminación residencial sea de alta eficiencia energética. Todos sus productos se distinguen por una buena relación entre precio y rendimiento.

F.L.I. luz contemporánea

La mayor parte de la gama de F.L.I. consta de modernos apliques, lámparas de pie, lámparas de techo y plafones para el hogar. Además, tienen lámparas de techo de intensidad regulable con barra de tracción ajustable, apliques a un buen precio, focos giratorios para generar una iluminación dirigida y más: Cuarto de baño e iluminación exterior están disponibles con un alto grado de protección IP44 y e IP54. Las luces exteriores son globos sin fines decorativos y de gran alcance exterior con pica de tierra.

El diseño atractivo y lámparas

Las luces F.L.I. son productos altamente funcionales, pero además nos convencerán por su precio. El diseño contemporáneo de numerosas luces de F.L.I. se caracteriza por líneas suaves y líneas de trazo firme. La calidad de las bombillas es un buen argumento para la compra de Luces F.L.I. Una alianza estratégica con Samsung asegura una calidad fiable y sólida: suministran lámparas de extremadamente baja potencia como las lámparas de bajo consumo o LED.

Comprar en TuLámpara.es

Ofrecemos en todas las versiones de la marca F.L.I. así como iluminación de muchos otros excelentes fabricantes extranjeros como la marca italiana Sil Lux y la famosa sueca Konstsmide. Tome ventaja de esta amplia variedad: ¡Descubra gran variedad de luces con las que iluminar sus salas de estar, salas de trabajo y parcelas! Envío gratuito en toda España a partir de 100€ de compra.