Lámparas Honsel Leuchten


Luces Honsel – sinónimo de calidad

Situada en la hermosa ciudad de Arnsberg, Alemania la compañía Hugo Honsel GmbH es uno de los fabricantes de luminarias más antiguos de Alemania - la compañía fue fundada en 1833 y puede enorgullecerse de contar con más de 175 años de experiencia en el campo de la iluminación. La mayoría de las lámparas Honsel rondan el precio medio. Todos los tipos de lámparas se representan desde las formas más clásicas hasta las modernas y eficientes lámparas LED Honsel. Honsel cuenta con muchos clientes satisfechos en toda Europa, gracias a sus innovadores diseños.

Redondo o cuadrado, liso, negro o en color: La diversidad de la gama de productos es prácticamente ilimitada.

Ya sean prácticos plafones Honsel o elegantes lámparas de techo Honsel - el énfasis de la compañía está dirigida a la iluminación del salón. Gracias a los filtros de búsqueda encontrará fácilmente lámparas Honsel de interior o exterior, así como gran variedad de apliques Honsel. Con las lámparas de la marca Honsel quedará satisfecho gracias a su calidad y diseños.

Las lámparas Honsel cumplen con los estándares de alta calidad

Decorativas lámparas de mesa, prácticas lámparas de araña y en muchas otras lámparas sólo se utilizan materias primas de alta calidad. Honsel proporcionan una alta funcionalidad con un diseño atractivo y aunque se mantiene fiel a sus tradiciones, al mismo tiempo, muchos de los modelos más recientes de luces Honsel se distinguen por el diseño innovador y la tecnología sostenible que utilizan. Aquellos que optan por luces Honsel, pueden estar tranquilos de que están comprando producto de alta calidad y aun precio asequible.

La sostenibilidad y la estética

La sostenibilidad, la conciencia ambiental y el uso responsable de los recursos naturales son una parte integral de la filosofía de la empresa en la que trabajan más de 100 empleados. Si compras luces Honsel se beneficiará de una buena relación entre precio y rendimiento.

Otros fabricantes conocidos

También encontrará en nuestra tienda online lámparas de marca de muchos otros fabricantes conocidos como son EGLO Luces, Fischer Leuchten, Steinel y WOFI Lámparas. Navegue a través de nuestra tienda y descubra gran variedad de lámparas de LED.