Lámparas Slamp


Iluminación Slamp: El diseño perfecto de Italia

En todos los continentes, el sofisticado diseño de luces de Slamp es estimado como uno de los fabricantes de más alta calidad. Originario de Roma y fundada por el diseñador Roberto Ziliani, la empresa Slamp convence por su atractivo diseño, materiales de alta calidad y el cuidado de los detalles. De lo clásico a lo vanguardista y la estilística, la gama es bastante grande. También son totalmente coherentes en sí mismas y proporcionan una agradable luz para cualquier hogar.

Descubre las luces Slamp

Pared y techo ricamente decorados con motivos florales, lámparas de pie simples y elegantes, esculturas artísticas y mucho más: las lámparas Slamp son una combinación exitosa para combinar con un ingenio creativo, iluminación, alto rendimiento y una forma estética de artesanía de calidad. Entre los modelos más conocidos se incluyen las lámparas de techo Clizia. Otros modelos igualmente populares, incluyen: las lámparas de techo Veli y lámparas de mesa de Gemmy. Desde el comienzo de su desarrollo las lámparas Slamp se construyen para que tengan también un uso práctico, por eso muchos de sus lámparas son lavables y protegidas contra golpes. Lámparas de techo, pared o suelo: cada una de estas lámparas está equipadas con bombillas que se caracterizan por la eficiencia energética asequible, una luz agradable y notable longevidad.

El color perla es una característica de muchas lámparas Slamp, además de otros tonos de color intenso y fuerte como el rojo, azul y violeta. Estos colores son los que se encuentran en las colecciones de este fabricante fabricado italiano. En cuanto a la elección de los materiales Slamp no hace concesiones: trabaja con materiales naturales como el cuero, maderas preciosas y cristales, también utiliza materiales desarrollados en casa. Por ejemplo, el plástico reciclable Opalflex es tan hermoso como el cristal y duradero como el plástico. Cristalflex se distingue por su peso extremadamente bajo. Por otro lado, Steelflex difiere de otros materiales a causa de su flexibilidad y la superficie reflectante.

Gracias a los filtros de búsqueda de nuestra tienda online, podrá encontrar fácilmente lámparas para el salón, pasillo, cocina o lámparas para el dormitorio y elegir un número de criterios importantes, así como el color de la luz y la forma de la lámpara.

Las marcas líderes de toda Europa

El diseño italiano es conocido en todo el mundo por su elegancia y su fascinante brillo. Otra marca italiana en nuestra oferta de productos de iluminación es de Elesi Luce. Todas las lámparas disponibles de TuLámpara.es fueron escogidas por nosotros personalmente. Los jóvenes diseñadores belgas han influido en las lámparas creadas por la empresa Lirio, una filial de la compañía global Philips de los Países Bajos. Incluso Konstsmide y Nordlux marcas escandinavas enriquecen nuestra gama de productos. Una gran parte de las luces que se venden en TuLámpara.es proviene de Sauerland: región en el corazón de Alemania con una larga tradición en la producción de iluminación para el hogar, iluminación exterior y lámparas para oficina.