Lámparas y luminarias PUK
El fabricante de luminarias Top Light de Bielefeld se destaca por su amplia gama de luminarias de diseño de alta calidad para todas las estancias. La serie Puk convence por sus variantes atractivas que pueden configurarse -según el gusto individual y las preferencias personales- con critstales, lentes y filtros de color. Déjese seducir por la iluminación de alta calidad y descubra su favorito! 
Variedad de colores y materiales
Esta inteligente y moderna serie de luminarias ofrece luminarias colgantes, de pared, de techo, de espejo, de pie y de mesa en diferentes materiales. En esta página puede ver las posibilidades de adaptar lentes, cristales, barreras de luz y filtros de color, ya sean halógenos o LED.
Tope de la luz-cristal
Tope de la luz-cristal
Lente-mate
Lente-mate
Tope de la luz-lente
Tope de la luz-lente
Cristal-lente
Cristal-lente
Lente-lente
Lente-lente
VARIANTES DE VIDRIO
Transparente, mate o con reflector de aluminio, déjese inspirar por nuestras variantes.
Rojo
Rojo
Magenta
Magenta
Amatillo
Amatillo
Azul
Azul
Verde
Verde
FILTRO DE COLOR
Con los filtros de color PUK de alta calidad usted crea un concepto de iluminación individual y un ambiente acogedor.
Negro
Negro
Antracita
Antracita
Blanco
Blanco
Dorado
Dorado
Cromo-mate
Cromo-mate
Cromo
Cromo
Caja
Ya sea cromado, dorado, negro o blanco - la amplia gama de superficies de luz superior y carcasas satisface todos los deseos.
CONSTRUCCIÓN
CONSTRUCCIÓN
La estructura única de la lámpara ofrece una amplia gama de opciones de equipamiento: Los filtros de color, las carcasas y las variantes de vidrio se pueden combinar a su gusto.
Diseños especiales a solicitud
Tanto si se trata de cables más largos, carcasas y barras de luces de su color favorito, como de soportes más largos: Para muchos productos, también están disponibles diseños especiales a petición que no están incluidos en el configurador. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Light PUK - un sistema de iluminación para cada habitación
Con Top Light PUK encontrará un sistema de iluminación adecuado para cada habitación de su hogar. Gracias a las diferentes variantes de vidrio y filtros de color, así como la selección variada de carcasas y construcciones, usted tiene la posibilidad de diseñar su sistema de iluminación de forma individual. Asegure condiciones óptimas en su cuarto de baño con una construcción muy clara y similar a la luz del día. Si su interior es muy moderno, las lámparas con carcasa cromada se adaptan muy bien. Para un salón noble y elegante le recomendamos las carcasas doradas de 24 quilates como una atracción con estilo. Elija entre los diferentes filtros de color para crear un ambiente especial. Por ejemplo, convierta su dormitorio en una habitación con ambiente con un filtro de color rojo o violeta o utilice filtros de color en la habitación de los niños.
Lampe Table Sofa Wall Bath Washbasin Chair
Déjese inspirar por el gran número de opciones y cree su propio oasis de luz de pared, techo, espejo, colgante o muchos otros sistemas de iluminación, adaptados individualmente a sus propias cuatro paredes.