Habitaciones

Habitaciones Oferta

Luminarias adecuadas para cada habitación de su casa

Todas las partes de la casa deberían estar diferenciadas de acuerdo a sus características y usos, dependiendo si se trata de un cuarto de baño, un dormitorio, una cocina o un salón. En el campo del diseño de interiores, la iluminación es un tema central que se tiene en cuenta desde el inicio del desarrollo de los planes de los espacios de vida. Los tipos de intensidad de la iluminación y el color influyen en la sensación de bienestar dentro de la casa. Recomendamos, por tanto, planificar la iluminación de su casa para conseguir un ambiente acogedor. Puede encontrar en strong>TuLámpara.es lámparas de techo, lámparas de pie, lámparas de pared y otras lámparas para combinar y crear el ambiente más agradable. No nos olvidemos del garaje pues es un lugar que debe estar debidamente iluminado. En nuestra tienda encontrará una gran variedad de lámparas de garaje.

Iluminación adecuada para cada habitación

Se recomienda el uso de varias fuentes de luz en cada una de las habitaciones. Un componente esencial consiste en un buen equilibrio entre la iluminación directa e indirecta. Una luz directa le permite dirigir la luz hacia un punto específico. La luz indirecta, más suave para los ojos, es sinónimo de paz y comodidad. Tenga cuidado de evitar contrastes claroscuros demasiado fuertes, ya que se creará un desequilibrio en la iluminación. Obviamente, el estilo de sus accesorios debe adaptarse a su decoración, rompiendo el efecto uniforme. Encuentre una gran selección de iluminación profesional

Iluminación del baño

Además de las consideraciones estéticas, ciertos elementos técnicos se deben tener en cuenta, especialmente en el caso de las lámparas para baño. Es muy recomendable elegir productos con la calificación de IP y con un mínimo de X4, ya que indica que los componentes eléctricos de la lámpara están protegidos contra salpicaduras de agua, vengan de donde vengan. Incluso es obligatoria la instalación de iluminación con la clasificación IP X4 siempre y cuando estén dentro del alcance de los 60 cm del plato de la ducha. La luz principal se instala a menudo con una cúpula en el techo, y se complementa con apliques de pared dispuestos por encima del espejo.

Pasillo, escalera y entrada

Con frecuencia, para iluminar un recibidor de manera modesta y efectiva, se requiere una iluminación de techo relativamente simple. Por supuesto, también se puede optar por una lámpara de araña majestuosa si tiene espacio y una altura de techo suficiente. Algunas focos o apliques de pared pueden completar la iluminación de un espejo o un perchero.

Los pasillos y las escaleras son lugares de paso, que deben estar bien iluminados a fin de minimizar el riesgo de caídas; asegúrese de tomar las medidas suficientes y no deje zonas oscuras. A lo largo de una escalera, es aconsejable colocar varias lámparas para escaleras. Las lámparas de pasillo, como su nombre indica, son particularmente utilizadas en pasillos, dando una impresión de grandeza si se colocan de manera estratégica.

Iluminación para cocina

La habitación que requiere de la iluminación más precisa es sin lugar a duda la cocina; por lo que se requiere una iluminación adecuada. Para espacios de donde se cocina, la elección ideal consta de focos empotrables para el techo o debajo de los muebles. Esto le dará una fuerte luz sobre puntos precisos de su cocina. Dependiendo de sus preferencias para las comidas, usted necesitará lámparas de cocina diferente; ¿come en la cocina? Elija focos del techo para guiar la luz a su mesa. Una lámpara de techo aumentará el efecto de comodidad al traer una luz suave directamente sobre la mesa. ¿Usted no come en la cocina? En este caso un plafón en el techo le proporcionará una iluminación uniforme.

Iluminación del salón

Dependiendo del tamaño y el diseño de la sala de estar, usted tiene que considerar entre 3 y 5 lámparas para la iluminación óptima. También en este caso, un plafón, o una suspensión a la altura del techo, proporcionan una luz constante y suficiente para cualquier actividad. Nuestro consejo: es elegir unas lámparas de alta gama. La sala de estar es el lugar de su hogar donde más pasa el tiempo y una lámpara de techo en el centro, podría mejorar su decoración.

Una lámpara de pie son un complemento esencial. Hay una gran variedad como son las clásicas lámparas de pie con luz de lectura, las lámparas de arco, y las lámparas verticales. Finalmente, una bonita lámpara de mesa y apliques en la pared darán una agradable sensación al salón. Las lámparas de salón con regulador de intensidad de luz, son especialmente populares. Será capaz de ajustar la potencia de la iluminación a sus necesidades o su estado de ánimo aumentando significativamente la sensación de bienestar.

Iluminación para el comedor

En cuanto a recomendaciones, esta habitación es relativamente similar a la del salón con una pequeña diferencia. Aquí el punto de unión es, por supuesto, la mesa del comedor. Cualquiera que sea su forma, no se puede hacer mal con una lámpara de techo encima de la mesa. Se iluminará perfectamente el área de la mesa, sin embargo, lo ideal sería complementar las zonas oscuras con otro tipo de iluminación. Para una iluminación más discreta pero igual de eficaces, los focos empotrables son la mejor alternativa. Focos LED proporcionan una luz potente y de muy bajo consumo de energía, lo que es excelente y discreto como lámparas para el comedor.

Iluminación de dormitorios

El dormitorio es la sala de descanso por excelencia, es por ello que las lámparas para dormitorio deben ser prácticas. Más allá de las esenciales lámparas en la cabecera de la cama, que puede ser colocadas en un elemento o fijadas a la pared, las lámparas de techo siguen siendo la mejor opción para iluminar el dormitorio.

Los plafones LED proporcionan una luz blanca cálida, alrededor de 2700 grados kelvin, emitiendo una luz agradable y uniforme. Por otro lado, una pantalla en la lámpara, filtrará la luz un poco más y te ahorrará los efectos de resplandor de la luz directa.

Para la habitación del niño, los tipos de lámparas serán similares, sólo difieren de las normas en cuestión de seguridad y decoración. La iluminación LED es la preferida en el área de actividad del niño, porque los diodos no se calientan, evitando el riesgo de quemaduras. Descubra una amplia gama de lámparas infantiles en TuLámpara.es