Kit de cables para lámparas


Iluminación flexible. Kit de cables para lámparas

Para las soluciones de iluminación individuales, incluso en espacios estrechos con muchas curvas, los kits de cables para lámpara son los más adecuados. Además, ofrecen muchas otras ventajas prácticas. Estos kits de cables cuentan con un sistema de cableado metálico, los cuales son tensados a nuestro gusto, permitiendo que las luminarias se fijen a lo largo de todo el cableado. De este modo logramos que las lámparas se puedan mover y fijar libremente a lo largo del cable en cualquier momento. En general, se trata de sistemas de bajo voltaje que se pueden manejar con seguridad. En nuestra tienda encontrará el kit de cables que estaba buscando.

El kit de cables para lámparas en el uso práctico

El sistema de cables para lámparas son una buena opción para ser instalados en cuartos estrechos, en pasillos y techos inclinados. Los cables pueden equipar varias lámparas y ser fijadas individualmente. Cuando necesitamos muchos metros de cable se debe estabilizar los cables con sujeciones intermedias, las cuales también están disponibles por separado. Con los sistemas de cableado para la iluminación podrá conseguir una luz de fondo y a la vez dirigir la luz a un punto concreto de la habitación.

Estos sistemas ofrecen flexibilidad para proyectores del techo, pudiendo girar con bastante libertad en la dirección deseada. De esta manera, siempre se puede elegir entre una luz dirigida directa y una luz indirecta difusa para ofrecer comodidad y tranquilidad. También las lámparas colgantes para encima de la mesa del comedor se pueden conectar a sistema de cables.

Diseño moderno tanto para oficinas como para viviendas

Los metales de alta calidad como el acero inoxidable y cromo en combinación con el vidrio componen el diseño de muchos sistemas de cableado para lámparas. La iluminación elegante y funcional es igualmente adecuada tanto para entornos comerciales y privados. Muchos de nuestros modelos se enfocan claramente en dar un aspecto serio y profesional, lo que es ideal como iluminación de la oficina de calidad; en los puestos de trabajo se suelen utilizar los sistemas de cables para lámparas. Estos sistemas se adaptan a casi cualquier tipo de decoración y por lo general las tradicionales lámparas de techo ya no nos necesarias cuando se utilizan sistemas de cables con focos.

Se pueden utilizar tanto bombillas halógenas como LEDs, pues ambas son realmente eficientes. Podrá elegir lámparas con 1 bombilla o más bombillas. El diseño no tiene límites. En el caso de las lámparas halógenas de bajo voltaje, estas cuentan con un transformador que regula la corriente. Debido a que la iluminación LED absorbe significativamente menos vatios de energía eléctrica, por lo general requieren un transformador especial y son muchas veces utilizada como iluminación para el baño.

TuLámpara.es, iluminación profesional en Internet

Todo al alcance de la mano - Descubra en TuLámpara.es sistemas de cable para lámparas, apliques, lámparas de pie, lámparas de mesa así como gran variedad de productos de iluminación. ¡Lámparas de alta calidad y a bajo precio! ¡Entrega rápida! ¡Agradable servicio de atención al cliente! ¡Haga sus compras con total tranquilidad!