Oficina

Oficina Oferta

Luminarias adecuadas para una mejor productividad

La iluminación en los puestos de trabajo es importante, por ello deberíamos no descuidarla ya que afecta a la capacidad de concentración. Un brillo adecuado significa una mejora de la ergonomía y tiene un impacto positivo en sus empleados.

Encontrará una gran variedad de iluminación de oficina en TuLámpara.es las cuales están pensadas para profesionales. Esta iluminación está destinada a un uso prolongado y se distinguen por su alta capacidad. Ofrecemos una selección de lámparas de alta gama para satisfacer sus expectativas. Nuestro servicio al cliente estará disponible para asesorarle en cualquier duda que le surja.

Iluminación de oficina para los puestos de trabajo.

En un trabajo de oficina donde se trabaja con pantallas, es obligatorio tener una iluminación mínima de 200 lux. Este valor es menos importante para los espacios de paso o lugares donde se realizan trabajos ocasionales. Tenga cuidado de no excederse con la iluminación, pues demasiada luz en el puesto de trabajo produce agotamiento. Intente crear un delicado equilibrio al iluminar sus instalaciones. De esta manera le permitirá maximizar la productividad de sus empleados, Por ejemplo, una de las soluciones más prácticas es multiplicar las fuentes de luz según las necesidades.

Iluminación uniforme desde el techo

Es a través del techo que entra luz principal en la habitación. Por ello, las lámparas de techo con múltiples focos son la opción más común. También encontramos bombillas y fluorescentes que transmiten la iluminación requerida de una manera uniforme.

Si tienes techos altos, elija paneles de LED. Son eficientes y difuminan la luz de una manera más suave. En un espacio más pequeño, los focos empotrables tienen beneficios innegables. También puede dirigir la luz con focos de luz directa hacia donde deseé.

La gama de posibilidades para profesionales es particularmente importante. Por esta razón más modelos de lámparas cuentan con LED; Además del ahorro de energía considerable, le ahorrará también los continuos cambios de bombillas, logística y problemas relacionados con el mantenimiento. Si desea destacar con la iluminación ciertos puntos específicos de su negocio, puede satisfacer su necesidad con nuestra amplia variedad de iluminación en TuLámpara.es

Iluminación apropiada para la oficina

En el caso de habitaciones pequeñas donde por ejemplo pueden ser recibidos los clientes, apliques de oficina permiten obtener una iluminación más agradable y que complementa la del techo. Las lámparas de pie utilizadas en la oficina también contribuyen a aumentar la sensación de bienestar y a menudo son de intensidad variable. Tenga en cuenta que el grado de brillo puede ser regulado. Otro de los productos que siguen siendo de gran importancia son las lámparas de escritorio o flexos, los cuales ofrecen una luz dirigida.

Iluminación de hoteles

También hemos consolidado nuestras lámparas para hoteles. Podrá encontrar apliques, lámparas de techo y lámparas de mesa. Estos elementos, sin duda embellecen sus habitaciones y contribuyen a la satisfacción de sus huéspedes. Su función también debe ser práctica, tales como luces de lectura, o apliques para el cabecero de la cama. Todas ellas una opción indispensable.

El enfoque en la relación calidad / precio en nuestra tienda online está pensada para que le convenza. Decídase por nuestras marcas de productos en iluminación. Trabajamos con los principales fabricantes en el mercado europeo para lámparas y luminarias.

Las ventajas para profesionales en TuLámpara.es

Contamos con más de 10 años de experiencia. Aprovecha el consejo de nuestros profesionales en iluminación. Descubra nuestra amplia gama de iluminación para eventos y proyectores para iluminación. Una gran variedad de formas y modelos para satisfacer todas las necesidades. Los pagos son seguros a través de nuestra página ya que cumplimos con todas leyes vigentes y contamos con el certificado de confianza para tiendas online Trusted Shops. Compre online de forma rápida y segura. El envío es gratuito a toda España partir de 100€ de compra.