Una nueva tendencia de vida ha llegado también al ámbito de la iluminación: ¡El hormigón! Ásperas, frías y desiguales, las lámparas de hormigón con su aspecto Perfectly Perfect están conquistando los corazones de los entusiastas del diseño de interiores. La luz cálida en un aspecto frío está en boca de todos ahora mismo, y puede combinarse con muchos estilos y tendencias de interior. Te mostramos las lámparas de hormigón y las lámparas con aspecto de hormigón más bonitas y te damos consejos sobre cómo combinar las robustas luminarias de forma armoniosa.
Lámparas de hormigón: combinan especialmente bien con este estilo de mobiliario
Al amueblar una casa, pensamos de forma figurada en términos de estilo. Cuando te imaginas una lámpara de hormigón, ¿en qué habitación la ves y qué aspecto tiene a su alrededor? ¿En una gran sala de estar abierta con una moderna pared de aspecto de hormigón? ¿En un loft moderno con una pared de ladrillos a la moda y un acogedor rincón de sofás?
Las decoraciones y las lámparas de hormigón son muy adaptables y, por tanto, armonizan con diversos estilos de mobiliario; sin embargo, mucha gente asocia la tendencia de vivir de hormigón con el diseño industrial, en el que los elementos de vida rústicos y metálicos crean un encanto de fábrica moderna.
Mira: ¿No encajan aquí las lámparas de mesa o las lámparas colgantes de hormigón?



Combinar lámparas colgantes de hormigón y apliques de hormigón
Las lámparas de techo y las lámparas colgantes con aspecto de hormigón, como la lámpara de hormigón Hedemora, con su carácter áspero y poco agitado, encajan perfectamente en salones acogedores con mantas y cojines mullidos. La decoración lúdica y los acentos de color frescos también alejan la frialdad del hormigón y permiten que la comodidad entre en tu salón. Los apliques de hormigón y las lámparas de sobremesa de hormigón son una buena opción para las habitaciones en las que se requiere una iluminación ambiental indirecta. Las lámparas colgantes de hormigón son un elemento de decoración adecuado para el comedor o las islas de la cocina. Son la contrapartida perfecta a las cocinas equipadas modernas, que a menudo tienen un aspecto muy estéril y liso. La combinación marca la diferencia.