Light Deals  12% de descuento adicional
Código: LIGHT
Ver las mejores ofertas
info

Lámparas en colores pastel: Acentos delicados para tu hogar

 
pinterest
whatsapp
mail-arrow

Las lámparas colgantes, las lámparas de pared o las lámparas de sobremesa en colores pastel aportan a cualquier salón un toque especial. ¡Te mostramos las tendencias!

Lámparas en colores pastel: Acentos delicados para tu hogar
 

Ya sea como colores para las paredes, los muebles o los accesorios para el hogar: los colores pastel son alegres y hermosos. No sólo son adecuados para la habitación de los niños, sino que crean un ambiente armonioso en todas las salas de estar. Incluso con pequeños cambios y con acentos brillantes y simpáticos en forma de lámparas colgantes, lámparas de pared, lámparas de techo o lámparas de mesa en color pastel, puedes dar a tu casa un nuevo toque de color.

Los tonos delicados y empolvados con una alta proporción de blanco pertenecen a los típicos colores pastel. La paleta de colores incluye tonos cálidos como el rosa antiguo, el verde salvia o el amarillo limón. Los tonos pastel fríos son el azul claro, el menta y el lila. Resultan ligeros, armoniosos y frescos.

Las lámparas de pared en color pastel crean un ambiente acogedor

Los apliques son muy prácticos como fuente de luz adicional en el salón y también son adecuados como luces de lectura, por ejemplo. Si además son tan bonitos como los apliques Selki en colores pastel, nada se interpone en el camino de lo acogedor. La lámpara de pared en tonos pastel está disponible en varios colores. El cabezal de la lámpara se puede girar y bascular para adaptarlo a sus necesidades. También es práctico el interruptor extraíble, con el que podrá encender y apagar fácilmente la lámpara Selki. Esto le da a la lámpara un toque retro especial.

Todo está en la mezcla: Lámparas colgantes de metal o cristal en color pastel

No tema mezclar estilos: a primera vista puede parecer que los delicados colores pastel y los materiales brillantes como el metal o el cristal se excluyen mutuamente, pero es precisamente esta combinación la que hace que una luminaria o lámpara colgante de metal o cristal tenga un atractivo especial. Ya sean modelos de una o varias luces, las lámparas colgantes están disponibles en colores pastel.

La lámpara colgante en rosa antiguo tiene algo de lúdico y al mismo tiempo parece muy noble por su diseño industrial.

Las lámparas colgantes vintage con pantalla verde, rosa o azul claro combinan bien en la cocina y evocan un encantador encanto retro. Y si no puede decidirse por un color, ¡hágase con todos! Con una lámpara colgante multicolor y de varias luces puedes crear bonitos acentos luminosos. Queda muy bien sobre una mesa de comedor, ideal para ocasiones sociales.

Lámparas en tonos naturales pastel

Para los que prefieren un aspecto menos colorido y más natural, las lámparas en tonos naturales y pastel suaves, como el topo o el albaricoque, son la opción perfecta. Las lámparas de tela, en particular, encajan bien con estilos de vida como el "estilo boho" o la armoniosa tendencia de vida "japonesa".

Encontrar la fuente de luz adecuada

Para que los tonos pastel de su lámpara de techo, lámpara colgante o luminaria colgante brillen al máximo, deben iluminarse con la fuente de luz adecuada. Las bombillas LED son la mejor opción. En comparación con las bombillas tradicionales, son más baratas, duraderas y resistentes. Además, están disponibles en distintos colores. Así puedes crear un punto de atracción adicional. . Asegúrate de que la bombilla LED es regulable si quieres utilizarla de este modo.