Bombillas

Bombillas Oferta

Bombillas y fluorescentes para todo tipo de iluminación.

Desde de las bombillas convencionales, pasando por la de bajo consumo hasta llegar a las bombillas LED, con la podrá escoger el color deseado de la luz: La variedad de bombillas es muy grande. No nos referimos sólo a los bombillas y lámparas de diodo, sino también a los numerosos tipos de lámparas de descarga de gas que hay, tales como los fluorescentes. A la hora de elegir una bombilla o lámpara adecuadas se debe tener en cuenta la versión, el consumo de energía, el índice de rendimiento y el color de la luz. Se pueden utilizar números tipos de fuentes de luz como lámparas halógenas y LED.

El desarrollo de las lámparas de tipo LED continúa creciendo.

Como un ejemplo de las muchas innovaciones los LED (diodos emisores de luz) llamados con la base G9, son es sustituto perfecto para reemplazar a las lámparas halógenas. Las lámparas LED se presentan en diferentes formas y modelos. Desde el LED en una clásica forma de pera con luz blanca cálida hasta LED de colores variables y regulables en potencia. Nosotros ofrecemos una gama selecta de bombillas de los principales fabricantes como Philips entre otros. Pero también tenemos disponibles las versiones estándar de bombillas como son la E14 y E27.

Bombillas como fuentes de luz.

Durante 100 años, la bombilla desarrollada por Thomas Edison fue la más utilizada, pero esos días se han ido. Esto es debido a que el 95% de la energía de una bombilla convencional incandescente no se convierte en luz, sino que se diluye en forma de calor. Es por tanto que se han desarrollado lámparas con mayor eficiencia energética.

Bombillas de bajo consumo como fuentes de luz.

El sucesor directo de las bombillas incandescentes está financiado directamente por la UE y son las bombillas de bajo consumo. La UE decidió la retirada de las bombillas con un porcentaje elevado de corriente. Sin embargo, una lámpara de ahorro de energía puede tardar algo más, que una bombilla incandescente, en alcanzar el brillo máximo. Aun así, las bombillas de bajo consumo son de mayor duración y no necesitan ser remplazadas con tanta frecuencia como las incandescentes.

Halógenos como fuentes de luz.

Al igual que la bombilla clásica, la lámpara halógena, es una fuente térmica y eficiente, por tanto, consume menos energía que una bombilla incandescente. Aun así, debe distinguirse entre las lámparas halógenas y lámparas de halogenuros metálicos.

Fluorescentes como fuente de luz

Los fluorescentes son lámparas de halogenuros metálicos, una subcategoría de los tubos de descarga de gas de baja presión. Son especialmente populares por dar una luz blanca neutra. También los hay en blanco cálido, luz día y diversos colores.

Lámparas LED como fuente de luz

Las lámparas LED se caracterizan por su alta durabilidad de hasta 50.000 horas de vida. También son muy eficientes en cuanto al ahorro de energía, en comparación con la bombilla convencional, puede ahorrar hasta un 90% de la energía. Su luz no contiene ninguna radiación UV e infrarrojos. Recordemos que antes las bombillas LED sólo proporcionaban luz fría, hay ahora se pueden encontrar en todos los colores.

Importante - eficiencia energética

A la hora de comprar bombillas es importante tener en cuenta la eficiencia energética. La eficiencia energética viene recomendada por la escala de la UE que va desde la clasificación A+++ (Mayor eficiencia energética) hasta la E (menor eficiencia energética). Tener en cuenta que todas las lámparas deben estar provistas de una etiqueta energética, de modo que los consumidores puedan evaluar así el consumo de energía.

Lámparas intercambiables e instaladas de forma permanente.

Cada lámpara está claramente identificada con el certificado correspondiente para que se sepa cual lámpara es la más adecuada para el uso que le queremos dar. Además, su eficiencia energética es relevante en este contexto. Muchas lámparas se pueden sustituir por completo, también hay modelos en los que sólo se puede sustituir una parte y existen otros modelos cuyas lámparas están instaladas de forma permanente. Esto significa que no se puede reemplazar.

En nuestra tienda encontrará, las lámparas de todo tipo, bombillas y muchos más accesorios.