Light Deals  12% de descuento adicional
Código: LIGHT
Ver las mejores ofertas
info

LEDs con color de luz blanca variable

 
pinterest
whatsapp
mail-arrow

Blanco cálido, blanco neutro o blanco luz diurna: la lámpara LED con color de luz blanca ajustable de forma flexible proporcionan una iluminación perfecta.

LEDs con color de luz blanca variable
 

La luz LED de color existe desde hace mucho más tiempo que la luz blanca, porque los LED brillan en rojo, verde o azul: sólo desde hace unos años es posible desarrollar luz blanca a partir de estos componentes básicos. Sin embargo, la tecnología ha avanzado mucho: no sólo la luz blanca de los LED se percibe ahora como cálida y agradable, mientras que en el pasado la mayoría de las lámparas LED parecían frías e incómodas. Incluso las lámparas LED blancas pueden ahora cambiar su color de luz, de modo que la misma luminaria puede producir luz blanca cálida, blanca neutra y blanca diurna, según sea necesario.

Temperatura de color del LED ajustable

Hay millones de tonos de color diferentes, y también es cierto para los colores claros que un tono básico como el blanco comprende innumerables gradaciones. El color de la luz se describe mediante la llamada temperatura de color, un término un poco confuso pero significativo en un principio. Los distintos colores de luz blanca tienen efectos diferentes; se distingue entre una gama de blanco cálido, un blanco neutro y un blanco de luz diurna.

Luz cálida © 2M media/Shutterstock.com
Luz cálida © 2M media/Shutterstock.com

La luz blanca cálida se define generalmente como la gama de 2.700 a 3.300 Kelvin. Un rasgo característico es la alta proporción de frecuencias de luz de color rojo, que crean un efecto de iluminación acogedor. Por lo tanto, esta luz blanca cálida, atmosférica y acogedora, se utiliza principalmente para la iluminación del hogar.

Luz neutra © 2M media/Shutterstock.com
Luz neutra © 2M media/Shutterstock.com

La luz blanca neutra (3.300 - 5.300 Kelvin) se considera ideal para la iluminación de las salas de ocio porque tiene un efecto ligeramente estimulante y proporciona unas condiciones visuales objetivamente frías.

Luz del día © 2M media/Shutterstock.com
Luz del día © 2M media/Shutterstock.com

La luz blanca diurna, que, al igual que el cielo diurno, tiene una alta proporción de gamas de frecuencias azules, proporciona unas condiciones visuales aún más precisas y también mejora la capacidad de concentración y rendimiento.