Condiciones generales de venta

1. Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico (www.tulampara.es) entre hofstein y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

2. Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con hofstein GmbH (en adelante hofstein), con Código de Identificación Fiscal DE 815 200 597, con domicilio social en Wilhelm Ruppert Str. 38 51147 Colonia, Alemania, inscrita en el Registro Mercantil HRB 69565.

Puede contactarnos a través del teléfono +34 911231735 o por correo electrónico en la dirección info@tulampara.es

3. Aceptación del contrato

Al hacer clic en el botón que permite confirmar el pedido, usted emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

4. Lengua

El contrato podrá formalizarse en castellano

5. Archivación del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puede acceder a los pedidos realizados en su cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@tulampara.es

6. Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

7. Envíos

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Península española y a los países de la Unión Europea. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Salvo que no se indique lo contrario, los productos serán entregados en la fecha indicada en la página web del producto.

8. Gastos de envío

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del número de artículos:

Envío a España peninsular: 5,90 €. ¡A partir de 100 € el envío será gratuito!

Gastos de envío a la Unión Europea:

  • 10 € Alemania, Austria, Francia, Países Bajos, Luxemburgo
  • 14 € Reino Unido, Dinamarca, República Checa
  • 16 € Italia, Portugal, Suecia, Polonia, Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Hungría
  • 30 € Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Rumania, Grecia, Chipre, Malta

9. Métodos de pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito.

En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la trasferencia.

10. Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del trasportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: info@tulampara.es

1. Información sobre desistimiento

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Plazo de desistimiento

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca ya sea mediante correo postal, fax o E-mail.

  • Hofstein Gmbh
  • Wilhelm Ruppert-Strasse 38
  • 51147 Köln
  • Alemania
  • Fax: +49 221-22207225
  • Teléfono: +49 221-22207079
  • e-mail:
  • e-mail: info@tulampara.es

El Servicio de Atención al Cliente le informará del procedimiento a seguir. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

  • Fomulario
  • Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a hofstein GmbH, Wilhelm-Ruppert-Strasse 38, 51147 Colonia, Alemania, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

      a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
      b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
      c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
      d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

12. Garantías

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

13. Servicio postventa

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 911231735, o por correo electrónico en la dirección info@tulampara.es

14. Reserva de dominio

La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.

15. Política de Privacidad

Puede consultar nuestra política de privacidad.