Lámparas Wofi


WOFI Leuchten – lámparas asequibles

Fundada en 1959 - 1960 en Meschede-Freienohl, en lo que se llama comúnmente Sauerland, WOFI tiene más de 50 años de experiencia en el diseño y venta de luces de alta calidad. El nombre completo de la empresa es Wortmann y Filz Srl -. La abreviatura de la marca WOFI surgió de las dos primeras letras del nombre de las dos familias fundadoras. WOFI ofrece lámparas asequibles adecuadas para cada uso y la industria.

Descubra gran variedad de lámparas WOFI en TuLámpara.es

Como proveedor líder en Europa esta empresa de tamaño medio ha estado produciendo con éxito lámparas colgantes, de pared, de mesa y otros tipos de lámparas. La mayoría de las lámparas WOFI muestran un diseño moderno, de la misma manera que hay muchas lámparas WOFI con un estilo clásico o rústico.

Formas y colores en el paso con el tiempo

Descubra lámparas la decoración interior de su casa como plafones WOFI, lámparas de pie WOFI. Todas ellas están presentes en nuestras ofertas, así como iluminación exterior WOFI. Cada año WOFI desarrolla más o menos 400 nuevos productos: en TuLámpara.es siempre encontrará descuentos en lámparas de techo, mesa, pared o techo.

Lámparas WOFI: iluminación y decoración al mismo tiempo

Una tendencia que se está imponiendo en el campo de los muebles es la integración de los cuerpos de lámpara. Están pensadas no sólo como meras fuentes de luz, sino como elementos de decoración y es por ello que las empresas se han adaptado en consecuencia. Esto se aplica no sólo a las lámparas WOFI, sino también para muchos otros artículos de marcas famosas como Paul Neuhaus Leuchten y LUTEC. Elementos de diseño a precios asequibles, que según la necesidad pueden iluminar el apartamento con una agradable luz. ¡En TuLámpara.es encontrará gran variedad de luces para iluminar su casa!

La tecnología más avanzada al servicio de WOFI Leuchten

Las lámparas LED WOFI se han distinguido por su extraordinaria eficiencia energética. Las bombillas halógenas son utilizadas por WOFI y cuentan con una larga duración y gran ahorro energético. No sólo por esta razón la marca WOFI goza de una buena reputación en todo el mundo. En 2013 la empresa fue absorbida por una de las principales industrias de Taiwán de lámparas LED. El rápido desarrollo de la tecnología LED dará lugar a optimizar aún más la iluminación LED WOFI.