Lámparas Globo Lighting


Iluminación Globo: la diversidad de Austria

La amplia variedad de productos con más de 2.000 artículos hace que Globo Handels GmbH tenga éxito internacional. La compañía está situada en la ciudad comercial austríaca de St. Jakob en Rosental. SE enfocan en ofrecer iluminación del hogar, así como iluminación exterior de todo tipo. Buena calidad a precios asequibles - fue fundada en 1998 y está establecida en más de 50 países gracias a la buena relación precio-rendimiento.

Iluminación Globo para cada necesidad

Apliques, lámparas de techo, plafones, lámparas de mesa, lámparas de pie y más – con las lámparas de la marca Globo podrá iluminar cualquier habitación de la casa. También hay una gama de productos especiales para los niños. Lámparas de pie, lámparas tipo banquero, focos halógenos, modernas y fascinantes luces LED – todos ellos cuentan con un diseño increíble.

Globo se caracteriza por una muy amplia gama de productos. Desde luces simples y atemporales hasta los diseños más innovadores. Encontrará atractiva y amplia variedad de lámparas para todos los gustos y presupuestos.

Entre los productos de Globo se incluyen numerosos ventiladores de techo con lámpara de múltiples luces. También está disponible una elegante gama de productos de Globo: focos exteriores, atractivos apliques de pared para el exterior, eficiente iluminación de caminos, decorativas lámparas esféricas, lámparas solares, etc.

Globo y otras marcas conocidas

TuLámpara.es es una tienda online alemana líder en la venta de iluminación. Ofrecemos una amplia gama de iluminación interior y exterior tanto para casa como para los comercios y empresas. Además de los más de 2.000 luces de la marca Globo en TuLámpara.es encontrará productos de otras marcas como Massive, una colección de Philips y la conocida empresa de diseño italiana llamada Sikrea.

En nuestra página podrá encontrar rápidamente lo que buscaba gracias a los filtros de búsqueda. Si tienes alguna pregunta, puede ponerse en contacto por teléfono o correo electrónico con nuestro especializado equipo de atención al cliente.