Según el estilo
Según el estilo
Elegir la categoría
    Filtro Restablecer
    No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
    Cerrar
    804 artículos:

    Lámparas de bola: iluminación decorativa para tu hogar

    Las modernas lámparas esféricas están de moda desde hace años: aportan una elegancia atemporal a tus interiores y, como luminarias de exterior, llaman la atención en su zona exterior.

    Su forma redonda e atemporal puede combinarse fácilmente con casi todos los estilos de mobiliario, lo que hace que las lámparas esféricas sean tan populares: encajan perfectamente con tu decoración moderna, pero también con tu sofá vintage o tu piso de estilo escandinavo. Gracias a la amplia gama de materiales -desde el metal hasta el mimbre y el ratán, pasando por el cristal y el vidrio ahumado- y a los diferentes colores, ¡hay una lámpara de bola para todos!

    Lámparas de bola para interiores

    Mientras que las lámparas de esfera para el jardín o la terraza suelen fijarse al suelo con un pincho y hay que prestar atención a la clase de protección adecuada, puede colocar y utilizar sus lámparas de bola para interiores de muchas maneras: como lámparas de techo, colgantes, de mesa o de pie.

    Las grandes lámparas esféricas, y en particular las lámparas de pie esféricas, atraen inmediatamente la atención en una habitación y proporcionan una agradable luz indirecta. Las lámparas de mesa esféricas también crean un ambiente acogedor gracias a su forma, que les permite irradiar la luz de manera uniforme en todas las direcciones. Las lámparas de bola con malla metálica, en particular, crean juegos de luz en sus paredes y techos.

    Lámparas de bola para cada aplicación

    Para el comedor, las lámparas colgantes esféricas de cristal son una solución excelente: las lámparas colgantes esféricas de diferentes tamaños no sólo son ornamentales, sino que también pueden colocarse a diferentes alturas para iluminar la mesa de forma óptima y funcional. Por otro lado, las lámparas de esfera más populares en el salón suelen ser lámparas de pie con una gran pantalla esférica o varias pantallas más pequeñas. Los brazos ajustables de la lámpara se pueden colocar de forma flexible y proporcionan acentos brillantes en cualquier lugar que desee.

    Aquellos que ya tienen su casa óptimamente equipada con lámparas, pero no quieren renunciar al encanto único de una lámpara de esfera, pueden elegir una lámpara de mesa de esfera. A menudo hay un lugar para estas lámparas discretas y versátiles: ya sea como una pequeña lámpara para la iluminación indirecta en una cómoda, o como una económica lámpara LED en el pasillo. Gracias a su económica fuente de luz, una lámpara de bola LED también es ideal como luz nocturna.

    Lámparas de bola de cristal: encanto vintage para tu hogar

    Como todos sabemos, la mayoría de las tendencias vuelven, incluidas las populares lámparas de bola de los años 70 hechas de cristal ahumado: el cristal tintado de la pantalla de la lámpara de bola vintage no brilla demasiado, pero sigue llamando la atención, especialmente en combinación con una bombilla retro de moda.

    Nuestra gama de lámparas esféricas ofrece una amplia selección de materiales y colores: las discretas y minimalistas lámparas esféricas dejan la bombilla a la vista, mientras que las clásicas lámparas esféricas blancas, por ejemplo como lámparas de pie, iluminan la habitación o añaden un toque de originalidad. Los amantes del refinamiento también encontrarán algo a su gusto: nuestras lámparas esféricas de diseño destacan por su acabado de alta calidad y dan a la habitación un carácter único. Las robustas lámparas de bola de plástico, por el contrario, son la elección adecuada para los amantes del interiorismo que cambian con frecuencia de lugar de residencia: De este modo, puedes estar seguro de que tu pieza favorita te acompañará durante muchos años.

    Comprar lámparas de bola online

    En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de los modelos de lámparas esféricas más populares, desde fabricantes conocidos hasta modelos especialmente asequibles. Algunas lámparas de bola ya están equipadas con bombillas LED, por lo que son una excelente solución para la iluminación de ahorro de energía en su hogar. Explora nuestra selección y encuentra la lámpara de bola que más te convenga. Si haces el pedido directamente, ¡tu piso tendrá inmediatamente un nuevo aspecto!.