Lámparas Trio


Trio Leuchten en una gran variedad

Fundada en 1991 en Arnsberg, Alemania, la empresa Trio Leuchten cuentan con más de 140 empleados. Gracias a la constante actualización y desarrollo de su gama de productos, la empresa Trio Leuchten ha logrado posicionarse como uno de los principales fabricantes de iluminación en Europa. Desde las clásicas lámparas de siempre a las modernas lámparas LED, nos encontramos con una amplia gama de lámparas Trío para una óptima iluminación de la casa, el jardín y la oficina.

Trio Leuchten se requiere en toda Europa

Una de las razones para el rápido crecimiento de Trio Leuchten es que la joven empresa muestra el valor de experimentar con nuevas formas y colores. Trio Leuchten permanece siempre en sintonía con los tiempos y en constante diálogo con sus clientes con el fin de mejorar su situación, lo que ha llevado al desarrollo y venta de lámparas LED Trio a un precio más que asequibles - estas bombillas aparecen más más a menudo en el surtido de la empresa. Las lámparas de pared de Trio y muchos otros modelos de la compañía se pueden encontrar en muchos ambientes del hogar en toda Europa. Entre los más famosos modelos de lámparas de Trio se incluyen las lámparas de mesa.

Marcas de Trio Leuchten

Como fabricante moderno y versátil de lámparas la empresa Trío se presenta en el mercado con una gran variedad de colecciones: Trío, la realidad y el estilo de vida. Cuadradas, redondas o elegante, simple o múltiple, práctico o nostálgica - Trio Leuchten cubre todo el espectro de diseño contemporáneo de luces. Las lámparas de estilo de vida Trio están diseñadas para los clientes que dan un gran valor al estilo moderno y minimalista. El Camino de las colecciones de lámparas cuentan con una amplia gama de productos que incluye: apliques de pared Trio o Konstsmide Leuchten y una extensa colección de lámparas Philips.