Lámparas Bopp Leuchten


Iluminación residencial de alta calidad fabricada en Alemania

El Bopp Leuchten GmbH en Limbach (Odenwald, Baden-Württemberg) tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de lámparas de alta calidad. Fue fundada en 1912, son un grupo de las pequeñas y medianas empresas a cargo de la tercera generación de la familia. Son conocidos internacionalmente por su excelente calidad. La artesanía en Alemania también trae consigo la ventaja de que los compradores de luces Bopp disfrutan de un muy buen servicio.

Optimizar la iluminación con Bopp Leuchten

Las lámparas Bopp se caracterizan por su diseño artístico y elegante. La mayoría de los productos contemporáneos utilizan bombillas LED. Las diminutas dimensiones de las lámparas electrónicas (LEDs) han abierto nuevas posibilidades de diseño. Las formas geométricas como los cuadrados son ideales para combinar con una bonita luz LED.

Tecnología de vanguardia y elección diversa

La gama de productos cubre casi todas las categorías de lámparas necesarias para iluminar con estilo la casa. Tanto las lámparas de techo modernas como las lámparas de techo, lámparas de pie, etc. irradiarán de energía y eficiencia todo su hogar. La última tecnología como la iluminación LED garantiza que la iluminación apenas consume energía y también ofrece una agradable iluminación.

El futuro de la iluminación: ¡Algunas luces Bopp se pueden controlar a través de conexión Bluetooth y aplicaciones desde teléfono inteligentes!

TuLámpara.es: Trabaja con su socio comercial Bopp Leuchten y muchas otras lámparas de marca

Ofrecemos una cuidada selección de los mejores accesorios y lámparas de la marca Bopp Leuchten. Por otra parte, también trabajamos con otros fabricantes que se dedican tanto a la iluminación interior como a la iluminación exterior: ¡Lámparas para todos los bolsillos y todos los gustos! Si desea comprar iluminación exterior de alta calidad, no dude en elegir lámparas de fabricación alemana como ESCALE. Por ejemplo, recordamos luminarias de la marca CMD Leuchten ya que cuentan con un extravagante diseño de la iluminación holandés. No podemos olvidarnos de la belleza del diseño italiano que tienen las lámparas de la marca SELENE. También los productores escandinavos son una parte esencial en nuestra gama de productos claramente clasificados.