Según el estilo
Según el estilo
Elegir la categoría
    Rauchglas Leuchten
    Filtro Restablecer
    No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
    Cerrar
    988 artículos:

    ¿Quién está subiendo de repente en las listas de diseño de interiores? El vidrio vuelve a ser popular, ¡y en forma de lámparas de vidrio ahumado! Se trata de lámparas de vidrieras cuyas pantallas están hechas de vidrio transparente que se colorea mediante la adición de metales durante el proceso de fundición. En el proceso, la pantalla conserva su transparencia pero adquiere una capa iridiscente que filtra y suaviza la luz de las bombillas, por así decirlo, y hace que las lámparas de cristal ahumado no deslumbren.

    Hay lámparas de cristal ahumado con un tono de color en la pantalla que va desde la transparencia total hasta un tono oscuro, típicamente gris, pero también pantallas de cristal ahumado totalmente coloreadas. El acabado metálico de estos tonos hace que la luz brille en todos los colores del arco iris sin deslumbrar al reflejarse.

    En las lámparas con cristal ahumado, debido a que la luz de las bombillas se refleja a través de la pantalla, se recomiendan las bombillas vintage. Las bombillas retro modernas tienen diferentes diseños, por ejemplo, en forma de pistón, redondas o en forma de vela. Los filamentos de las bombillas decorativas proporcionan una luz blanca especialmente suave y cálida para que te sientas bien, adecuada para tu hogar.

    Lámparas de cristal ahumado para la iluminación de moda

    Las lámparas de cristal ahumado han ocupado rápidamente su lugar en el podio de las tendencias de iluminación. Permítanos decirle qué es lo que hace que las lámparas de vidrieras sean tan populares: su neutralidad y el juego de formas. El cristal transparente de las lámparas tradicionales es sencillo. Gracias a su sencillez, pueden combinarse maravillosamente con una gran variedad de estilos de interior. Se encuentran en los muebles escandinavos, encajan bien en los pisos de estilo vintage, pero están igualmente a gusto en los lofts de estilo industrial.

    Las lámparas de cristal ahumado atraen la atención necesaria y al mismo tiempo son adaptables gracias a sus pantallas: con cuerpos voluminosos y abstractos de formas redondeadas. Las lámparas de cristal ahumado resultan muy llamativas con diferentes pantallas. Este tipo de modelos de luces múltiples están especialmente disponibles en el campo de las lámparas colgantes de cristal ahumado, que llaman la atención sobre la mesa del comedor. Las luces individuales no tienen por qué oscilar siempre a la misma altura: las lámparas colgantes de cristal ahumado con una disposición asimétrica, diferencias de altura y diferentes tamaños de pantalla están tan de moda como las versiones clásicas.

    Cuando se habla de lámparas de cristal ahumado, mucha gente piensa en pantallas de color gris con un brillo metálico - aunque la mayoría de las lámparas de cristal ahumado están disponibles en este popular color gris, también hay algunas lámparas de cristal ahumado de colores, por ejemplo en ámbar, con un brillo dorado o en marrón.

    Lámparas colgantes de cristal ahumado

    En nuestra tienda online, hay lámparas de cristal ahumado para cada habitación y cada lugar. Las lámparas colgantes de cristal ahumado son especialmente populares, por lo que aquí encontrará una selección especialmente amplia de lámparas colgantes de moda. Sea creativo a la hora de colocarlas: las lámparas colgantes de cristal ahumado no sólo son un reclamo sobre la mesa del comedor, sino que también pueden cumplir su función sobre la isla de la cocina. Fuera de la cocina, se utilizan como lámparas de techo para habitaciones altas o como modernas lámparas de cabecera colgantes.

    Lámparas de cristal ahumado favoritas

    Cristales tintados oscuros

    By Rydens Ebbot

    Visite
    Cristal ahumado transparente

    By Rydens Ebbot

    Visite

    Luces de bola de cristal ahumado

    ¿Sabías que las lámparas de bola vuelven a estar de moda? La lámpara redonda está volviendo a aparecer en los salones de todo el mundo como nunca antes: en metal, ratán, plástico y ahora, por fin, en cristal ahumado. Con las lámparas de bola de cristal ahumado se unen dos tendencias actuales en el mundo del diseño de interiores: la forma redonda y el gris como color de tendencia para los interiores. Si quiere decorar su casa a la moda, una lámpara colgante con bolas de cristal ahumado es la elección correcta para la iluminación del hogar.

    Lámparas de techo de cristal ahumado

    El vidrio ahumado en combinación con las luces esféricas es también un importante protagonista en las lámparas de techo. Las típicas lámparas de techo de cristal ahumado están formadas por varias esferas pequeñas de cristal de color gris, que se sujetan a brazos asimétricos. Las lámparas de techo de cristal ahumado están disponibles en tonos oscuros, que tienen un aspecto noble en combinación con los brazos de metal negro, pero también en tonos claros como el beige o el ámbar con un cuerpo de lámpara dorado.

    Lámparas de mesa de cristal ahumado

    Las lámparas de mesa contribuyen en gran medida a crear un ambiente acogedor en los espacios de vida. Las pequeñas fuentes de luz pueden colocarse sobre una cómoda en la zona de entrada y proporcionar una luz acogedora, crear un ambiente acogedor en una estantería del salón, utilizarse como lámpara de cabecera o servir de lámpara de escritorio en el despacho. Ya sea en el trabajo o descansando en el sofá, hay algo que es igual de importante en todos los lugares: que las fuentes de luz no deslumbren. Desgraciadamente, las lámparas de escritorio retro absolutamente de moda a menudo no pueden hacer esto con sus fuentes de luz vintage visibles bajo una pantalla transparente. La luz es impresionante y cautiva con un encanto nostálgico - pero también es posible iluminar sin deslumbramientos molestos: con lámparas de mesa de cristal ahumado. En lugar de una pantalla completamente transparente, tienen una pantalla de cristal ahumado con un tinte gris que evita el deslumbramiento de la luz directa.