Lámparas Nordlux


Nordlux: Lámparas de diseño danés a un precio razonable

Debido a la falta de luz en los países escandinavos la mayoría de la gente pasa mucho tiempo en sus hogares y por lo tanto una buena iluminación es de gran importancia. El objetivo de la compañía danesa situada en Aalborg es ofrecer gran diseño a precios bajos. Con Nordlux las luces interiores y exteriores se pueden ajustar en brillo y color. La elegante gama de productos está dirigida principalmente a los jóvenes y a aquellos que aún son jóvenes de espíritu.

Lámparas Nordlux con estilo

“Diseño para el pueblo: La consigna de Nordlux resume la pretensión de alcanzar a todo el mundo con sus diseños y precios. La mayoría de las lámparas Nordlux tienen una apariencia simple y elegante en colores neutros como el blanco, gris y negro, ofreciendo diversos estilos de decoración. Pero también incluyen una amplia variedad de modelos en gran diversidad de colores. Las luces escandinavas resaltan la arquitectura de las lámparas, al tiempo que atrae la atención de los que las contemplan.

Maravillosamente simple, pero con mucho carácter - este es el popular diseño nórdico que consigue cautivar al mundo entero. Plafones, lámparas de techo o lámparas de pie, lámparas halógenas o lámparas LED: La luz de muchas lámparas Nordlux tienen un diseño atractivo con el que contribuyen al bien estar en el hogar. La iluminación exterior de Nordlux incluye atractivas lámparas exteriores además de apliques para exterior, focos empotrables de suelo y todas a unos precios asequibles. Gran parte de la iluminación exterior Nordlux está equipada con sensores de movimiento y fabricados en acero inoxidable ya que es uno de los materiales más comúnmente utilizados por sus cualidades antioxidantes y de extrema resistencia y durabilidad.

Venta online de lámparas de marca a buen precio

Tanto en el diseño de interiores como en el diseño de jardines la iluminación juega un papel particularmente importante. Esto es debido a que sólo con una buena iluminación conseguirá que su casa se vea más acogedora o pueda resaltar aquellos elementos de su interes. En TuLámpara.es encontrará una completa gama de iluminación interior con un atractivo diseño como el que ofrecen las lámparas de la empresa Steinhauer.

Las condiciones de iluminación afectan vitalmente al entorno de trabajo y es por ello que en la colección de luces Albert Leuchten encontrará una hermosa luz para la oficina. Compre en TuLámpara.es un nuevo plafón, lámpara de pared o techo, etc.

Envío gratuito a toda España a partir de 100€ de compra.