Lámparas de cristal: brillo perfecto para cada interior
No importa la forma, el color o el diseño: las lámparas de cristal aportan una atmósfera suave y cálida a cualquier habitación. El cristal es un material especialmente versátil y uno de los pocos que no se oxida, decolora ni cambia de forma. Dependiendo del tipo de vidrio utilizado para la pantalla, las lámparas de cristal pueden
- crea una luz cálida y difusa
- esparce la luz de manera uniforme en la habitación y
- crea grandes efectos de iluminación, gracias a las propiedades refractivas de la luz.
La variedad de las lámparas de cristal
Gracias a la transparencia y moldeabilidad del vidrio, a lo largo de los años se han impuesto con éxito diversas tendencias. Hasta hoy, estas lámparas de cristal se consideran clásicos que nunca pasan de moda:
- Las lámparas de vidrio vintage son perfectas para dar un toque retro a tu hogar. Las bombillas de filamento, que imitan el aspecto clásico de la bombilla incandescente, complementan a la perfección el estilo retro de las lámparas de vidrio.
- Sobre la mesa de comedor, en el salón o en el dormitorio, las lámparas de cristal de colores crean efectos de iluminación mágicos en combinación con el color de la pantalla.
- Las lámparas de cristal ahumado crean una luz suave, sin reflejo excesivos, generando un ambiente acogedor y lleno de estilo.