Iluminación exterior

Iluminación exterior Oferta

Iluminación de exterior para edificios y jardines

La iluminación de su espacio al aire libre tiene muchas ventajas. En primer lugar, la seguridad se mejora en gran medida. Hay evidencia de que los edificios iluminados son mucho menos propensos al riesgo de robo. Sin embargo, es ante todo la seguridad de las personas que promueve a una adecuada iluminación.

Al iluminar sus caminos o escaleras reducirá el riesgo de caídas o accidentes. Gracias a la iluminación de exterior, podrá disfrutar de su jardín en las noches de verano. Otro de los aspectos a tener en cuenta es el aspecto estético es que la iluminación exterior proporciona ese toque especial que su jardín tanto necesita. Muchos de nuestros modelos de apliques de pared y lámparas de exterior están equipados con sensor de movimiento para que la luz se active cuando usted realmente lo necesite. Descubra en TuLámpara.es todo tipo de iluminación exterior en todas las formas, estilos y materiales.

Las luces iluminan tu espacio al aire libre

Las lámparas colocadas en lugares específicos, sirven para resaltar fachadas, jardines y caminos de una manera óptima. La increíble variedad de productos, permitirá que usted pueda encontrar la solución perfecta como la iluminación exterior, la cual encontrará en nuestra tienda online. Descubra iluminación exterior con sensor de movimiento, plafones exteriores o focos exteriores para iluminar su jardín. Nuestras lámparas y luminarias son la solución perfecta.

Algunas de nuestras luces de jardín también están diseñadas para ser transportadas o movidas y adaptarse a sus necesidades; por ejemplo, las lámparas solares ni siquiera requieren de corriente eléctrica.

A la hora de elegir una iluminación de jardín tener en cuenta la protección IP. Según los lugares en los que desee instalar las luces del jardín, la protección IP puede variar. Sobre todo, las luces que estén expuestas a la intemperie deben tener una calificación IP muy alta para que no afecte a su durabilidad; IP 65, por ejemplo, indica que la luminaria está completamente sellada contra el polvo y es resistente a salpicaduras. Si va a instalar las lámparas en un punto que puede ser inundada, opte por una IP 67, lo que garantiza un sellado perfecto en el agua.

Hogar y jardín

La iluminación al aire libre hace hincapié en el estilo y el gusto con el que se ha establecido sus espacios al aire libre, subrayando los notables y sublimes puntos de sus decoraciones. ¡Instale nuestras luces para exterior e impresione a sus invitados y vecinos!

También tenemos una amplia selección de lámparas de exterior de gran alcance ideal para las grandes propiedades. En particular, los focos empotrables de suelo no ocupan espacio y se disimulan con facilidad cuando están apagados.

También podrá encontrar todo tipo de Iluminación profesional en TuLámpara.es. Los focos o lámparas de exterior le ayudarán a dar una esa primera impresión positiva que su negocio tanto necesita.

Iluminación exterior LED y solar

En cada producto encontramos una etiqueta referente a la eficiencia energética del producto en sí. Esta etiqueta indica la vida útil y energía del producto, dos criterios importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la iluminación para exterior. Las Iluminación LED son sin duda la mejor opción. Una ventaja considerable frente a las bombillas convencionales es que obtenemos la luz deseada al instante y no es necesario que la bombilla se caliente hasta alcanzar el punto óptimo de luz haciendo que el ahorro energético sea considerable. Otro de los usos es la incorporación de bombillas led para los detectores de movimiento, pues es necesario que la luz se encienda lo antes posible. También las lámparas solares llevan a menudo incorporadas bombillas LED precisamente por las características ya mencionadas. Además, los recientes avances tecnológicos permiten que estas luces relativamente potentes puedan comprarse a precios asequibles.

Formas y materiales de la iluminación de exterior

Farolas cuadradas añaden un toque de modernidad a la luz de sus caminos y pueden también ser instaladas en las paredes exteriores a modo de aplique. En cuanto al estilo, tanto las tradicionales farolas, como las compuestas por varios brazos, o los típicos apliques, tienen un encanto atemporal.

Otros productos a destacar son las lámparas de exterior tipo globo, muy populares por ejemplo para el jardín o las balizas de exterior que incorporan un enchufe extra, muy útil para poder conectar otras lámparas y disfrutar al mismo tiempo de ambas luces.

Descubra en TuLámpara.es todo tipo de iluminación exterior en todas las formas, estilos y materiales. Entre los materiales podrá encontrar, acero inoxidable y aluminio, los preferidos por su capacidad de resistir la erosión. El vidrio se utiliza con frecuencia para apliques o farolas. Los colores son también muy variados para satisfacer todas sus necesidades.

Iluminación para balcones y terrazas

Terrazas, y balcones son lugares de descanso por excelencia. Es por ello que una iluminación adecuada es particularmente importante para tener esa agradable sensación de bienestar. Encuentre aquellos accesorios que necesita en TuLámpara.es. La variedad de filtros disponibles le permitirán encontrar lo que busca con unos pocos clics. Descubra en nuestras categorías por habitaciones iluminación y accesorios de iluminación adecuada para cada rincón de su hogar. Ofrecemos una amplia gama en todos los estilos y para todos los presupuestos. Descúbralos en iluminación por habitaciones.