Lámparas Eglo


Luz decorativa de la sala de estar con luces EGLO

La empresa EGLO la formó una familia austriaca en el pueblo de Pill en el Tirol y es uno de los principales fabricantes del mundo en iluminación para el hogar. Las lámparas EGLO se distinguen por su carácter decorativo contemporáneo además de ser muy prácticas. El 1969 se fundó la empresa EGLO GmbH. Desde entonces ha ido creciendo y después de 40 años se ha convertido en una empresa reconocida a nivel mundial. En 2012 se vendieron más de 16 millones luces EGLO. Los clientes vienen de más de 50 países diferentes.

EGLO para el hogar y el jardín

El énfasis en el que se han querido centrar es en los espacios habitables de la casa; Sin embargo, no han querido descuidar la zona exterior. Multitud de clientes satisfechos tanto de comercios e industrias en todo el mundo equipan sus edificios empresariales e instalaciones de sus fábricas con luces de la marca EGLO. De lo tradicional a exclusivo – las lámparas EGLO están disponibles en todos los principales estilos. Encontrará luces exteriores EGLO con un estilo que va desde lo más clásico a lo moderno EGLO: Los diseñadores de EGLO siempre nos sorprenden con sus nuevas y contemporáneas tendencias. Las numerosas patentes nuevas y viejas subrayan que EGLO ha establecido como un creador de tendencias en términos de iluminación.

Las colecciones EGLO

La gama diversa de lámparas para el salón EGLO se compone de cinco colecciones: básicas, estilo, tendencia, tradicional y de vanguardia. Tanto los plafones EGLO como cualquiera de sus categorías de lámparas EGLO decorarán cualquier habitación. Los materiales utilizados incluyen vidrio, metal, madera, plástico, textil, cerámica y cristal.

EGLO lámparas versátiles

Con la nueva serie MY CHOICE, se ofrece el poder reemplazar al gusto las pantallas de lámparas EGLO. Serie dirigida a las personas que les gusta la variedad. El material COCOON® ha sido auto-desarrollado especialmente para ser resistente y elástica al mismo tiempo, por lo que los diseñadores pueden disfrutar de la libertad casi ilimitada en el diseño. Además del desarrollo, diseño, producción y venta de luces EGLO, la compañía está presente en otros sectores de actividad. También con las lámparas LED, la compañía ha ganado un buen nombre. Otras marcas conocidas como DECO Light también han desarrollado conjuntamente soluciones para el cliente.

La manera más directa a una iluminación óptima

Las lámparas colgantes EGLO se encuentran en nuestras categorías con unos pocos clics -, así como todos los otros tipos de lámparas de la empresa austriaca, por ejemplo, apliques de pared EGLO, o lámparas de techo EGLO. En nuestra TuLámpara.es también disponemos de otras otras marcas, por ejemplo. B-leuchten, Brillant AG y lámparas de la marca Paul Neuhaus.

¡Lámparas para techos y paredes, iluminación de caminos y lámparas solares decorativas para la terraza - en TuLámpara.es tus deseos se cumplirán!