Fabricantes

Lámparas de marca y de diseño al mejor precio.

Convénzase con nuestras lámparas de marca creadas en exclusiva por diseñadores de iluminación seleccionados con el máximo cuidado. Disfrute también de la relación de confianza que hemos sido capaces de construir con estos fabricantes. Esto ahora nos permite ofrecer una amplia selección de lámparas de calidad a precios muy atractivos. En TuLámpara.es ponemos énfasis en la vida útil de los productos para que usted también puede ahorrar a corto y largo plazo. Usted encontrará iluminación LED, integrando la última tecnología de Philips o Wofi por ejemplo. Hemos escogido para usted no solo fabricantes jóvenes y creativos sino también a marcas de fabricantes de Alemania e Italia con una reconocida trayectoria en el mercado internacional.

Lámparas de marca ideales para cada espacio.

La oferta de iluminación y lámparas de marca están disponibles en nuestra tienda online. Actualizamos constantemente nuestra gama de productos basada en las nuevas tendencias. Usted tiene a su disposición un gran número de filtros para ayudarle a encontrar exactamente los productos que está buscando con un par de clics. Si le cuesta decidirse, permítanos guiarle: ofrecemos una selección de accesorios dependiendo de la habitación en la que tenga intención de instalarlos. En cuanto a la iluminación exterior, encontrará todo tipo de luces necesarias para iluminar su jardín o terraza. En TuLámpara.es encontrará la marca o diseñador de lámparas para todas las necesidades.

Para todas las personas, pero especialmente para los profesionales, la función de la iluminación es un elemento clave a la hora de la elección. Los fabricantes tales como Steinel han entendido y se centran en que las lámparas sean prácticas, pero sin comprometer el diseño. Las luces con detector de movimiento son uno de los mejores ejemplos. Por supuesto, para la iluminación interior existe una amplia selección de lámparas de marca que encontrará en nuestra tienda online. Al optar por marcas reconocidas, como Paul Neuhaus obtendrán productos de alta calidad y larga vida útil.

Encontrar la marca que más le convenga

Generalmente las grandes marcas como Eglo, Fischer, Brillante o Globo ofrecer una amplia variedad de alumbrado exterior en varios estilos que van desde lo clásico a lo moderno, a través de la rústica. Otros, sin embargo, han desarrollado una identidad única, como el fabricante Slamp por ejemplo, que produce lámparas de diseño "Made in Italia declinándose por un material innovador.

Te invitamos a descubrir a todas nuestras marcas, con tan sólo unos pocos clics. Sea cual sea la marca por la que se decida, en TuLámpara.es no debe preocuparse por la calidad: todas nuestras luces tienen una garantía de dos años, incluyendo los productos en promoción.

Beneficios de comprar en TuLámpara.es

Si busca una lámpara de techo para su salón, una lámpara de lectura o una lámpara de pie para su jardín, lo encontrará todo en TuLámpara.es. Confíe en nosotros. Somos especialistas en iluminación con más de 10 años de experiencia. Les proponemos una experiencia de compra en línea totalmente segura y garantizada con sello de confianza SSL para tiendas online. Todas las órdenes se envían de inmediato y cuentan con seguimiento del envío. También aproveche el envío gratuito para cualquier compra de más de 100€. Si necesita ayuda o consejos sobre nuestras lámparas Philips u otros fabricantes, no dude en ponerse en contacto con nosotros, un equipo de profesionales estará a su disposición para asesorarle.