Lámparas Paul Neuhaus


Paul Neuhaus: Calidad a un precio asequible

Lo que en 1962 comenzó con la producción de varias lámparas de mesa de madera y tela, se ha convertido en una historia de éxito internacional impresionante – ahora Paul Neuhaus tiene más de 6.000 lámparas. La empresa familiar está ahora dirigida por Ralf Neuhaus, el hijo del fundador de la compañía, Paul Neuhaus. Hacen lámparas con exclusivos materiales de alta calidad y con una cuidadosa mano de obra. Es por ello que las lámparas Paul Neuhaus son fabricadas de manera artesanal.

Lámparas Paul Neuhaus: Tres conocidas marcas bajo el mismo techo

Además de la gran variedad de lámparas Paul Neuhaus esta compañía ampara bajo sus alas a otras tres empresas Peill, Putzler y Leuchten Direkt en el que trabajan más de 150 empleados. En 2007 los Peill y Putzler fueron reconocidas y premiadas por sus innovadoras ideas y diseños. Un rasgo característico de sus productos es el uso del vidrio, con el que han dar forma y funcionalidad a las lámparas. En virtud de lo establecido desde el 2002 Leuchten Direkt y Paul Neuhaus GmbH venden una variada colección de iluminación de interior a un precio excepcionalmente bajo.

La tradición y el conocimiento futuro

La fábrica se encuentra en la ciudad de Werl donde más de 150 empleados están contribuyendo al éxito de Paul Neuhaus con sus impresionantes lámparas de techo Paul Neuhaus, iluminación exterior Paul Neuhaus para el jardín además de muchos otros tipos de lámparas Paul Neuhaus. Todos estos modelos están disponibles en nuestra tienda online. Ya sea que esté buscando lámparas de pie Paul Neuhaus, lámparas de techo o plafones - la gama abarca tanto formas clásicas y como modernos diseños. Otro punto a destacar el desarrollo y diseño de lámparas Paul Neuhaus con tecnología LED sostenible.

Encontrar rápidamente lámparas Paul Neuhaus

Si busca una iluminación de alta calidad como plafones Paul Neuhaus o incluso focos para exteriores, le recomendamos comprar lámparas de la marca Paul Neuhaus. En TuLámpara.es tenemos muchos productos de la internacional empresa Paul Neuhaus. Por otra parte, en TuLámpara.es también ofrecemos luces Steinel y productos de muchas otras empresas de renombre incluyendo, por ejemplo, luces Honsel y Fischer Leuchten. ¡Entrega rápida garantizada - esperamos que disfrute descubriendo iluminación de Paul Neuhaus y otras marcas de prestigio!