Lámparas Philips


Iluminación Philips - Luz de reconocimiento mundial

La empresa Philips con sede en Ámsterdam, nombre completo Koninklijke Philips N. V., es una de las compañías de electrónica más grandes del mundo. Fue en Eindhoven, Países Bajos por Frederik Philips y su hijo Gerard Philips en el 1891. La compañía comenzó comercializando bombillas incandescentes - hoy más de 54.000 personas están empleadas. Las bombillas Philips son conocidas por su eficiencia energética. Además, el Grupo de Philips es valorado por su gran variedad de innovaciones.

¡Comprar lámparas Philips en TuLámpara.es!

Ya tenemos preparados unos 1.000 lanzamientos de Philips Lighting de las principales líneas de productos para la iluminación de apartamentos, casas y terrenos, así como los elementos básicos de la iluminación de trabajo y oficina. Con su excepcional gama de productos el Grupo ha podido creara una serie de lámparas LED Philips con una alta eficiencia energética. Por supuesto, a juego con bombillas Philips.

Tanto si se trata de la iluminación de la serie Philips Ledino, que conecta la innovadora tecnología LED con un diseño muy elegante, como si se trata de popular serie Philips Ecomoods – en TuLámpara.es encontrará todas las lámparas Philips. También disponemos de la serie de lámparas Philips SmartSpot que producen una luz cálida muy agradable y se pueden integrar perfectamente en cualquier falso techo. Gracias a su discreto diseño son especialmente populares como luces de techo en el entorno privado y comercial.

120 años de experiencia con la iluminación electrónica

Muy pocas empresas cuentan con una amplia de experiencia en aparatos de iluminación como el grupo mundial de electrónica en Ámsterdam. Desde lámparas de mesa simple para el cuarto de niños pasando por coches, alumbrado público o la iluminación de edificios gigantescos - las lámparas de Philips se encuentran por en todos los ámbitos y en cualquier contexto.

Bombillas Philips y muchas otras marcas de venta online barata

Goza de una increíble experiencia y ahorre dinero comprando en TuLámpara.es– envío gratuito a toda España a partir de 100€ de compra. Además de las populares lámparas Philips también tenemos muchos modelos de diferentes fabricantes como Honsel o la marca Brillant. Por supuesto disponemos de gran variedad de apliques, lámpara de techo entre otras muchas lámparas.