Según el estilo
Según el estilo
Elegir la categoría
    Filtro Restablecer
    No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
    Cerrar
    3509 artículos:

    Tendencia de la vivienda 2022: lámparas de oro

    Cada dos años se reaviva la tendencia de los muebles de color dorado. Ahora ha llegado de nuevo el momento: el impresionante metal precioso vuelve a estar de moda, ¡más polifacético que nunca! Te explicamos qué estilos de interiores se adaptan mejor al brillo dorado y qué luces de color dorado estarán de moda en 2022.

    El oro evoca asociaciones de valor y extravagancia; en comparación con la fría plata, este lujoso metal también transmite calidez e intimidad, lo que hace que la decoración en oro sea imprescindible para los espacios modernos que necesitan irradiar una atmósfera acogedora. Una forma estupenda de integrar el latón o el oro en los interiores es con lámparas doradas. De este modo, se pueden combinar hábilmente los aspectos funcionales y el diseño moderno. Cuando la luz de las bombillas blancas cálidas incide en el interior de una pantalla dorada, el resultado es una iluminación maravillosamente cálida que invita a sentirse bien. Por cierto, el color dorado brillante de la sombra o la base da a la habitación un aspecto noble e intemporal.

    ¿Con qué estilos de hogar combinan las lámparas doradas?

    Como por arte de magia, las lámparas doradas añaden un toque de glamour a cualquier estilo de vida. Sin embargo, para que el interior irradie un aire glamuroso sin parecer demasiado opulento, es importante encontrar la cantidad adecuada de oro para sus espacios vitales y combinar inteligentemente diferentes tonos de oro y latón con su mobiliario. Algunos estilos de vida modernos quedan especialmente bien con acentos dorados, por ejemplo éste:

    Glamour chic: las luces doradas pertenecen a este estilo

    é valiente con los colores, el brillo y el glamour. El estilo interior glamuroso y chic se presenta como extravagante y noble. Los colores clásicos verde esmeralda, azul zafiro o rojo rubí en la pared o en la decoración son típicos de los interiores de moda. Sin embargo, este aspecto sólo adquiere ese toque cuando se combina con materiales preciosos como el cristal, el mármol, los metales preciosos y, sobre todo, las superficies de oro brillante.

    Si a continuación se combinan las lámparas doradas con telas brillantes como el terciopelo, el terciopelo y el satén en forma de cojines de sofá, se forma un interior elegante con el característico glamour chic moderno.

    También se ha impuesto el llamado Dark Chic, en el que los tonos oscuros se combinan con elementos decorativos brillantes y dorados. En tonos oscuros, el dorado de los accesorios para el hogar y las lámparas destaca especialmente bien y aporta el toque final de glamour: ¡bling-bling con estilo!

    Mid-Century: diseño clásico y lámparas de mesa doradas

    En contraste con el glamour chic pomposo, la interpretación moderna del estilo de mediados de siglo se centra en el diseño reducido. Los clásicos del diseño de los años 50 y 60 caracterizan este estilo de vida popular. Los delicados pies de los muebles y las formas geométricas sencillas se unen a materiales naturales como la madera o el mármol en el estilo Mid-Century. Sin embargo, el toque de elegancia que aporta el look Mid-Century sólo se puede conseguir combinándolo con adornos y lámparas doradas. Las lámparas de mesa y de pie ofrecen la ventaja de que puedes reposicionarlas como quieras en la habitación, las lámparas colgantes doradas crean una iluminación glamurosa en el comedor y las lámparas de techo de latón son adecuadas para una iluminación ambiental elegante y atemporal en la habitación.

    Añade glamour a tu estilo boho: con lámparas de pie doradas

    El estilo de vida bohemio está de moda desde hace mucho tiempo. La combinación de ratán, mimbre, maderas claras, elementos textiles decorativos y colores primarios amables, a menudo terrosos, es muy popular. Se acaba de desarrollar una nueva variante del boho chic, en la que las lámparas doradas tienen un papel especial. Las lámparas de pie doradas o las lámparas de mesa doradas añaden un emocionante factor de glamour al tranquilo estilo bohemio. El toque de brillo añade un aspecto elegante a cualquier salón boho.

    Comprar lámparas doradas : en tulampara.es

    Si quieres darle el toque final a tu interior con una lámpara dorada, estás en el lugar indicado. Lámparas de pie doradas, lámparas de techo doradas, lámparas colgantes de latón y lámparas de mesa doradas, brillantes o mate: tenemos una gran selección de lámparas doradas en todas las formas y tamaños posibles listas para usted.