Iluminación Interior

Lámparas para su hogar

Tener diversidad de lámparas paras las diferentes estancias del hogar es especialmente importante. Descubra una gran variedad de iluminación de todos los estilos y formas en TuLámpara.es. Aquí encontrará todo tipo de accesorios que se adaptarán a sus necesidades. Hemos pensado en usted. Nuestros productos de iluminación los encontrará también clasificados por habitaciones o lámparas de moda entre otros para facilitar su elección. Ya sea para su salón, dormitorio o la cocina, es probable que no busque el mismo tipo de lámpara. También encontrará una amplia selección de iluminación profesional para oficinas en nuestra tienda online. Descubra una gran variedad de iluminación interior.

Elegir la iluminación interior adecuada

Para obtener una iluminación ideal en cada una de sus habitaciones, pruebe a repartir por la habitación pequeños puntos de luz en vez de optar por una única lámpara que ilumine todo. Por ejemplo, puede instalar las lámparas de techo con una luz brillante y para los apliques del pasillo o habitaciones opte por una luz más íntima: Adaptando la iluminación interior a diferentes estados de ánimo. Mucha de iluminación de interiores ofrece la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz.

Los últimos modelos de iluminación LED cuentan también con esta opción además tienen un consumo de energía mucho menor que el halógeno clásico. Una excepcional gama de lámparas de mesa también le permite combinar la iluminación al tiempo que proporciona un toque original a su decoración.

Diseñar un concepto de iluminación

Un concepto de iluminación completa para su hogar incorpora ambas luces directas e indirectas. Además de una luz principal las luces indirectas proporcionarán una luz uniforme a sus habitaciones. Tenga en cuenta que algunos elementos de las fuentes de luz mejoran la iluminación de sus espacios. Por ejemplo, focos,lámparas de araña, lámparas de luz directa y de alto brillo como una bonita lámpara de pie, ayudarán al bienestar de su sala de estar. Otro de los puntos de luz indispensables son los plafones con varios focos, pues son una solución económica y funcional para asegurar varias funciones con una sola lámpara.

La iluminación influye en su percepción

Una iluminación bien diseñada hará que se adapte a sus necesidades y mejore la percepción de bienestar dentro de su hogar. Dependiendo de la posición, las fuentes de luz pueden dar la impresión de un espacio más grande, lo que acentúa ciertos contrastes dentro de la habitación.

Es importante tener en cuenta el color de la luz, la cual está medida en grados Kelvin. Las bombillas incandescentes tradicionales proyectan una luz amarillenta cálida. Es por ello que cada vez más la iluminación LED se está volviendo más importante. No sólo por sus bajos consumos energéticos sino por el tipo de luz que ofrecen; luz blanca (luz fría) como luz amarilla (luz cálida) entre otras muchas más variedades. Usted puede elegir lo que más le convenga.

Encuentra los accesorios que se adaptan a usted

Para la elección de los accesorios interiores, deben tenerse en cuenta algunos puntos técnicos. Existe un índice de protección (IP) siempre acompañado de dos cifras; el primero nos indica el tamaño del cuerpo que puede penetrar en la parte eléctrica. Elija una lámpara con un mínimo de IP20 si está dentro del alcance de un niño pues la lámpara estará protegida contra los cuerpos de más de 12 mm de diámetro (un dedo, por ejemplo). La segunda cifra presenta la resistencia al agua. Una lámpara que se encuentra en un cuarto de baño debe estar protegida contra el riesgo de salpicaduras. El número 4 indica que la lámpara está protegida contra el riesgo de salpicaduras de todas las direcciones. En un cuarto de baño, la Comisión de Seguridad del Consumidor recomienda un mínimo de IP44 cuando se instala dentro de los 60 cm de agua (ducha, bañera, lavabo). En TuLámpara.es tenemos mucho cuidado con las descripciones de nuestros productos. Para una acertada elección tenga en cuenta donde quiere instalar la lámpara y lea las especificaciones del producto deseado. Esta información siempre se muestra muy claramente en nuestras hojas de producto para ayudarle a tomar una decisión informada. Recuerde también consultar las etiquetas de energía. Le proporcionarán información sobre el consumo energético. Las valoraciones van desde la Clase A++ (Muy efectiva) descendiendo hasta la Clase D (poco eficiente). Sin embargo, la mejor opción es la iluminación LED ya que garantiza un mínimo de clase A. Es por ello que son la opción preferida si usted quiere controlar su consumo de energía.

Vivir bien con una iluminación adecuada

Según estudios realizados el 80% de la información sensorial es percibida por la vista. Es por ello que una buena iluminación contribuye significativamente al bienestar. Podrá encontrar en TuLámpara.es multitud de accesorios para su hogar en cualquier tipo y de cualquier estilo, como ventiladores de techo o plafones entre otros. ¡Ofrecemos una amplia gama de iluminación al mejor precio! Ya sea que busque iluminación de interior como iluminación de exterior, en la tienda online TuLámpara.es lo encontrará. Envío gratuito a partir de 100 € de compra.