Lámparas Escale


Lámparas de la marca Escale: diseño único y de alta calidad

La empresa Escale Mobiliario e Iluminación GmbH situada en Limbach (Odenwald) se estableció en 1991 como un fabricante de luminarias. Fue fundada por la empresa Bopp. Desde el principio el objetivo era crear una iluminación única con un diseño excepcional. Además, todos los productos de la marca Escale son igual que las lámparas de BOPP hechas en Alemania. Además, se caracterizan por su excelente producción y calidad de la luz.

Lámparas Escale: iluminación individual

En gran medida la producción de las luces Escale se hacen a mano utilizando materiales de calidad como pan de oro y vasos hechos a mano. Por lo tanto, sus productos cuentan con diferencias muy finas que hacen que cada producto sea único. Las lámparas convencen por sus características y bonito diseño. La empresa está mostrando interés en el rendimiento de la iluminación LED. En muchos modelos la compañía ha querido que en sus colecciones encontremos las lámparas electrónicas que puedan ser regulables en cuanto al brillo.

Para aquellos que les gustan las luces con un estilo especial, las lámparas de la marca Escale son una gran ventaja. Ahora hay una amplia gama de iluminación centrada en el hogar. El diseño experimental e innovador son características esenciales de muchas de las luces Escale. Las lámparas Escale GmbH combinan un diseño atractivo con una funcionalidad sofisticada y hermosa iluminación.

Luces Escale y otras excelentes marcas

En TuLámpara.es ofrecemos más de 50 fabricantes dedicados a la iluminación. Trabajamos con conocidas empresas de Alemania y otros países como Italia, Suecia y Dinamarca. Si le gusta el gran diseño de las luces Escale, por supuesto, también le gustará la gama de Bopp Leuchten. A son muchos los clientes que tienen en cuenta la importancia de tener en sus casas o empresas una iluminación exterior funcional y hermosa. Para este propósito le ofrecemos una gran variedad de marcas como CMD o Konstsmide entre otras.