Lámparas Brilliant


Lámparas de calidad de la marca Brillant AG

Desde hace más de 60 años esta empresa proveniente de los Países Bajos está activa. La empresa Brillante de Gnarrenburg en la actualidad es un fabricante de iluminación líder en Europa. En 2002, contaban con la primera producción de lámparas de diseño propio. Hoy en día cuentan con más de 8.000 productos. Ya sea para salas de estar, oficina o en la terraza y jardín -. Tenemos una selección diversa de las luces de la marca brillantes

Brillante – Lámparas clásicas, populares y nuevas tendencias

En la década de los 50 la empresa Brillant AG fabricaba lámparas de techo en vidrio creando una gran revolución. Hoy en día siguen estableciendo sus tendencias internacionalmente. Las influencias culturales de todos los continentes se incluyen en el diseño de las lámparas de la marca Brillant AG. Contemporáneas, elegantes, festivas o simples y funcionales – las lámparas Brilliant AG están disponibles en todas las variantes imaginables.

Lámparas Brillant AG en gran variedad de estilos

En TuLámpara.es encontrará iluminación interior e iluminación exterior de la marca Brillant AG. Toda la iluminación ha sido seleccionada cuidadosamente para usted.

En nuestra tienda online vendemos productos que se caracterizan igualmente por sus ventajas técnicas como estéticas. Contamos con una navegación clara con la que encontrará rápidamente las lámparas que está buscando como, apliques e lámparas LED Brillant. También encontrará lámparas de pie y focos empotrables.

La última tecnología y los más altos estándares de calidad

Las nuevas tecnologías e ideas de diseño mantienen el mercado de lámparas en constante movimiento. Un número cada vez mayor de clientes son entusiastas de las nuevas posibilidades de las lámparas LED. Están disponibles cada vez más en diferentes tipos, formas y colores. Además, están en continua mejora en relación a la eficiencia energética. Los plafones de la marca Brillant AG destacan por su excelente calidad. Del mismo modo, ofrecemos luminarias y lámparas de numerosas marcas como por ejemplo WOFI y Steinel.

¡Necesita una lámpara de mesa hermosa, una lámpara colgante o luz de techo de diseño clásico – todo esto y más lo encontrará en TuLámpara.es!