Lámparas CMD


CMD iluminación: calidad “Made in Germany

La empresa CMD Creativ Metalldesign GmbH está situada en Ilsfeld, Alemania. Esta marca ofrece principalmente apliques de pared en acero inoxidable de alta calidad y lámparas de pie para uso en exteriores. Todas las luces de CMD se producen en Ilsfeld y se caracterizan por su calidad. Timbres, números de casas y buzones completan la gama de productos. las lámparas simple y atemporal y otros productos de CMD le permite realizar la entrada de su propiedad sea más atractivo y acogedor.

Iluminación con alta iluminación al aire libre CMD

Las superficies de las hermosas luces de la pared exterior CMD y las lámparas de pie están finamente acabadas. Opalina y plásticos resistentes son los materiales preferidos. Gris o blanco son las otras opciones de color que dominan en su catálogo de productos, además del acabado de acero inoxidable. Los números para cada de la marca CMD son una opción elegante y resistente. También encontrará una gama muy amplia de balizas para exterior buzones.

Mucha de la iluminación exterior de CMD están equipada con un sensor de movimiento, lo que permite que la luz se encienda cuando los invitados acceden a su propiedad. Esto es muy práctico si la lámpara está equipada con un enchufe exterior ya que podrá conectar otros dispositivos eléctricos tales como la cortadora de césped.

En el diseño de luces de CMD está en el énfasis de sus formas simples y claras: formas cuadradas, rectangulares, circulares, u otras formas geométricas. CMD ha diseñado sus lámparas de tal manera que las bombillas puedan ser reemplazadas en tan sólo unos sencillos pasos. Por supuesto, para CMD la inclusión de la tecnología LED es uno de sus fuertes.

Iluminación de marca a precios bajos

TuLámpara.es colabora con éxito con numerosos fabricantes. Todos ellos excelentes fabricantes de iluminación para el hogar y el exterior. Por ejemplo, para obtener la iluminación decorativa y funcional tanto para interiores como exteriores, Lucide, empresa situada en la ciudad belga de Amberes, proporciona buenas opciones. También encontrará bonitos diseños escandinavos ofrecidos por las marcas Konstsmide y Nordlux entre otras.