
Para las habitaciones en las que debe prevalecer un ambiente acogedor, recomendamos las lámparas de techo de tela como iluminación básica. Son ideales para iluminar el salón o el dormitorio, ya que las pantallas textiles son ligeramente translúcidas y, por lo tanto, emiten una luz suave y atmosférica en la habitación. Muchas lámparas de techo de tela también son regulables o su color de luz puede variar. De este modo, podrá configurar individualmente el ambiente de iluminación perfecto para su hogar.
La textura y el color del plafón de tela también determinan el ambiente luminoso que crea el plafón. Si el material es un poco más grueso, la luz es más oscura; si eliges una lámpara de techo con un tejido fino y delgado, entra más luz en la habitación y resulta más brillante.
Pantallas de tela que se adaptan a su estilo de vida
Si la lámpara está rodeada por una pantalla de tela de tejido grueso, como una tela de saco, la luz del techo tiene un aspecto vintage. Si elige una lámpara de techo de tela grande y brillante con un alto nivel de transmisión de luz, se combinará particularmente bien con el estilo escandinavo de muebles con su apariencia amigable. Las lámparas de techo en tejido de lino se adaptan especialmente bien a los salones decorados con un estilo boho de moda o con un toque nórdico. Si enciende la luz, la textura del lino fino y popular se vuelve particularmente visible. Las pantallas de tela también se pueden combinar perfectamente con otros elementos textiles decorativos como cojines de sofá, alfombras o cortinas.
Los más vendidos: plafones redondos de tela

Los plafones textiles están disponibles en diferentes tamaños y formas. El éxito de ventas indiscutible, sin embargo, es la gran lámpara de techo redonda de tela, el clásico atemporal entre las lámparas de techo de tela. No puede equivocarse con modelos simples en negro, gris, marrón o blanco: quedan bien con cualquier interior. Pero si desea una iluminación de techo llamativa que se vea impresionante cuando se enciende, debe revisar nuestras pantallas de tela estampadas. Si hay hendiduras transparentes en la tela, habrá efectos de luz decorativos en el techo tan pronto como encienda la luz. Si quieres que la luz sea especialmente cálida, te recomendamos una pantalla de tela con interior dorado. Esto hace que la luz sea aún más cómoda.
Aquí encontrará plafones de tela con diámetros pequeños o grandes para todos los tamaños de habitación. Algunos modelos son más planos, otros un poco más anchos hacia abajo. ¿Cuáles satisfacen tus gustos? Según si la pantalla está a ras del techo o si quedan unos centímetros entre la pantalla y el techo, la lámpara de techo difunde la luz en ambos sentidos o la emite solo hacia abajo. Si te gusta el juego de luces y sombras en el techo, debes optar por una lámpara que también emita luz hacia arriba.
Plafón de tela con varias luces
Además de la bombilla clásica simple y redonda, también tenemos muchas lámparas de techo de tela modernas con varias bombillas en nuestra gama. Con algunos de ellos, los focos se pueden alinear de forma flexible y se obtiene una luz directa que no deslumbra ni pierde su suavidad gracias a las tonalidades textiles.