Lámparas Konstsmide


Luces Konstsmide - calidad de la marca de Suecia

La empresa Gnosjö Konstsmide GmbH fue fundada en 1942 por el ex conductor del autobús Gunnar Johansson en la comunidad del sur de Suecia Gnosjö. El enfoque de la empresa mundialmente conocida es la de lámparas para uso exterior y una iluminación de Navidad. Las lámparas Konstsmide impresionan por su gran diseño escandinavo, pero también ofrecen lámparas con influencias de otros países. Las clásicas y elegantes lámparas para exterior también utilizan la última tecnología LED Konstsmide.

Con las luces Konstsmide desaparecerá la oscuridad

Las lámparas Konstsmide hacen una contribución importante para garantizar que se sienta completamente cómodo en su casa. Con la Iluminación decorativa de jardín Konstsmide creará un bonito ambiente en su parcela. Debido a que Konstsmide es un fabricante orientado al futuro y que durante más de 15 años este ha sido su afán, obtendrá un gran ahorro de energía ya que la mayoría de sus lámparas incorporan bobillas LED.

Konstsmide luces para uso al aire libre

La extensa gama de iluminación exterior Konstsmide cubre todas las áreas de su hogar como las paredes y muros exteriores, patio y jardín con por ejemplo bonita iluminación de caminos o apliques exteriores. Konstsmide cuenta con una amplia colección de focos exteriores con la que podrá iluminar sus áreas individuales además de una eficiente gama de lámparas solares LED.

Comprar iluminación de calidad y a buen precio en TuLámpara.es

Muchas de las lámparas Konstsmide se encuentran entre los productos más populares de nuestra amplia gama de lámparas para jardín a buen precio y cualitativamente convincentes. Para crear un ambiente confortable y atractivo en las habitaciones las lámparas de la marca Peill Putzler son ideales. Nuestras Honsel Leuchten son un gran acompañamiento a las lámparas Konstsmide. En TuLámpara.es ofrecemos gran variedad de lámparas de interior y exterior además de muchas otras marcas que hacen las delicias de clientes a nivel internacional.