Según la función
¿Qué ventiladores de techo está buscando?
Filtro Restablecer
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
Cerrar
403 artículos:

Barato y potente: nuestros mejores productos

"El silencioso"

Ventiladores de techo para el verano

Ver
"Mejor relación calidad-precio"

Ventiladores de techo para el verano

Descubrelo ahora

Ventiladores de techo para verano e invierno

¿Retro y anticuado? ¡Ni mucho menos! Los ventiladores de techo siguen estando de moda cada año. En verano, son una alternativa eficaz y asequible al aire acondicionado; en invierno, te ayudan a ahorrar en gastos de calefacción. Los ventiladores de techo con iluminación y mando a distancia son elegantes, prácticos y ahorran espacio. Además, cumplen su función sin necesidad de cuchillas y se pueden controlar cómodamente por control remoto o a través de Smart Home, según el modelo y el uso.

Ya sean modernos o vintage, pequeños, grandes o planos, en lampe.de puede comprar ventiladores de techo para cada habitación y cada estilo.

Ventiladores de techo de madera: clásicos atemporales

Los ventiladores de techo de madera son versátiles y pueden integrarse en diferentes estilos de vida gracias a su alta calidad. Puedes regular la potencia a través de varios niveles de velocidad. Una vez instalados los ventiladores de techo con un montaje sencillo, proporcionan un agradable temperatura ambiente tanto en casa como en la oficina.

Descubre nuestros "ventiladores de techo de madera": demuestran que la calidad no tiene por qué ser cara, tienen un aspecto antiguo y de alta calidad y combinan la comodidad con la funcionalidad en su hogar. Enfatizan el aspecto natural y se integran en cualquier ambiente.

Funciones de los ventiladores de techo: versatilidad de uso

Los ventiladores de techo tienen diferentes diseños y funciones y proporcionan un ambiente acogedor. Algunos modelos prescinden de las palas y ocultan las palas del rotor bajo una cubierta ingeniosamente. De este modo, los ventiladores de techo modernos apenas se distinguen de una lámpara de techo. En comparación con un ventilador de pie, los ventiladores de techo son más silenciosos y, por tanto, son adecuados para el dormitorio o la habitación de los niños. Puedes atenuarlos, cambiar su color de luz o incluso crear un cielo estrellado con ellas.

Un ventilador de techo es adecuado para todas las estaciones

Un ventilador de techo no sólo garantiza un clima agradable en la habitación en verano. Durante la temporada de frío, también puedes utilizar un ventilador de techo para distribuir mejor el calor en la habitación e incluso ahorrar en gastos de calefacción. La diferencia radica en el modo de funcionamiento y el sentido de giro, en función de tus necesidades.

En el modo de verano y, por tanto, en rotación hacia adelante, un ventilador de techo evita que el aire se estanque en la habitación y proporciona un efecto refrescante con suaves chorros de aire hacia abajo. Aunque un ventilador de techo no puede bajar la temperatura de la habitación, sí que proporciona un notable enfriamiento en la piel.

En el modo de invierno, el ventilador de techo funciona a la inversa y proporciona una mejor distribución del calor en la habitación. El aire caliente del calefactor o de la estufa se desplaza hacia arriba, por lo que tendrías los pies fríos a pesar de que la temperatura ambiente sea alta. Sin embargo, con un ventilador, el aire caliente se distribuye uniformemente. Un ventilador de techo merece la pena en invierno, sobre todo para las habitaciones altas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo instalar un ventilador de techo?

Dado que la instalación y el montaje pueden variar según la unidad, consulta también las instrucciones del fabricante.

¿Dónde puedo instalar un ventilador de techo?

Tanto en el interior como en el exterior: puedes instalar tu ventilador de techo donde sea necesario. Puedes saber si un ventilador de techo es adecuado para el balcón u otras zonas exteriores por el grado de protección IP44, por ejemplo. Los ventiladores de techo modernos convencen con un diseño atemporal y pueden controlarse cómodamente gracias al mando a distancia o a las tecnologías del hogar inteligente. Puedes instalar un ventilador de techo en habitaciones grandes, en techos inclinados en el ático o en techos altos. Los ventiladores de techo también son adecuados para las terrazas cubiertas o el invernadero y, por supuesto, se utilizan principalmente durante los meses cálidos. Los silenciosos ventiladores de techo para los dormitorios o las habitaciones de los niños ponen fin a las noches de insomnio en verano y proporcionan una agradable refrigeración.

¿Cuánta electricidad consume un ventilador de techo?

Un ventilador de techo consume unos 20-60 vatios por hora. Puedes influir en el consumo de energía ajustando los niveles de velocidad. Cuando el ventilador de techo funciona al nivel más alto especificado, el consumo es mayor. A la hora de comprar un ventilador de techo, tengas en cuenta también el tamaño de la habitación en la que lo vas a instalar. También en este caso, la proporción debe ser correcta. Un ventilador de techo con un diámetro pequeño en una habitación demasiado grande debe funcionar a una velocidad más alta. En este caso, es mejor un ventilador más grande.