Lámparas Helestra


Helestra: Iluminación de interior iluminación exterior de alta calidad

La compañía Helestra GmbH situada en Leppersdorf, Alemania fue fundada en el 1918. Ofrecen tanto iluminación residencial para viviendas particulares como soluciones funcionales y decorativos para el sector comercial: Las luces Helestra impresionan por su elegante aspecto y eficiencia energética. Los materiales de calidad como el acero inoxidable, el aluminio y el vidrio satinado combinado con formas transparentes dan un estilo muy elegante.

Iluminación eficaz con lámparas Helestra

Apliques, lámparas de techo, plafones, lámparas de mesa, lámparas de pie y más – con las lámparas de la marca Helestra podrá iluminar cualquier habitación de la casa. También hay una gama de productos especiales para los niños. Lámparas de pie, lámparas tipo banquero, focos halógenos, modernas y fascinantes luces LED – todos ellos cuentan con un diseño increíble.

En particular, el consumo mínimo de energía es un buen argumento para la compra. En comparación con las bombillas incandescentes convencionales los diodos emisores de luz LED consumen aproximadamente una décima parte de la energía. Además, este tipo de iluminación ofrece un ambiente relajante para el trabajo: Con las luces Helestra cuidadosamente seleccionados se pueden producir condiciones de iluminación perfectas en cada habitación de la casa. Si se difumina la luz, su brillo es adecuado para cualquier momento.

Nuestras marcas le convencerán

Cuadrado, redondo, en forma de gotas, etc. - la variedad de formas de las luces Helestra es muy grande. También hay pantallas para las lámparas en los estilos más clásicos, sobre todo para las lámparas de pie y de mesa. En caso de que no encuentre lo que buscaba en nuestra amplia variedad de luces Helestra ofrecemos otros fabricantes como Sorpetaler Iluminación que ofrecen una gran selección y se caracterizan por precios razonables.

Durante muchos años trabajamos conjuntamente con proveedores altamente especializados en lámparas de techo y lámparas de pie como la reconocida Baisis Leuchten, compañía situada en Múnich. Independientemente de la marca que elija o ya sea que compre lámparas de pie, lámparas de pared, lámparas de techo o plafones: A partir de 100 € de compra el envío es gratuito en toda España; Por supuesto, esto también se aplica a la compra de nuevas lámparas, tales como la iluminación LED.