Lámparas Holländer


Lámparas Holländer: Diseño creativo de Dusseldorf

La A través del diseño único de sus luces, pequeños muebles y accesorios para el hogar la empresa originaria de Düsseldorf consigue destacarse de los demás proveedores. Crear efectos de iluminación mágicas y un ambiente único nunca había sido tan fácil gracias a las luces Holländer. Por ejemplo, con las tiras LED se consigue una maravillosa luz además de ahorrar en energía. Las extraordinarias y creativas ideas de Holläder han conseguido catapultarle internacionalmente.

Las lámparas Holländer son decorativas y funcionales

La El diseño inspirador y elegante de la iluminación Holländer estimula la imaginación y le invitará a soñar. Además de los diseños extravagantes, sus formas clásicas pero funcionales abundan en las gamas de lámparas de clase alta. Principalmente hay lámparas de pared, lámparas de techo, plafones, lámparas de pie y lámparas de mesa. Las lámparas Holländer son obras de arte que se caracterizan tanto por su luz eficiente y eficaz como por aspecto elegante. Uno de los productos más destacados es la famosa lámpara de pie Utopistico.

La El uso de materiales de alta calidad y la mano de obra meticulosa son otro punto a favor de la iluminación Holländer. Los metales nobles como el hierro o hermosos vidrios, atractiva madera y muchos otros materiales encajan perfectamente y enriquecen cualquier estilo interior. Muchos modelos están inspirados en la naturaleza, mediante la adopción de las formas como plantas, animales, setas, nomos, etc., además de la influencia de antiguas figuras mitológicas. También llama la atención que los colores cálidos a menudo, terrosos y vibrantes como el marrón, blanco y oro se utilizan con frecuencia. Numerosas luces Holländer son contemporáneas y futuristas típicas de principios del siglo 21. Gracias a su estética y la eficiencia las lámparas Holländer han conseguido ser un activo real que ofrecen desde lámparas para el pasillo como para el cuarto de baño, cocina salón o dormitorios. Las lámparas Holländer conseguirán satisfacer a los clientes más exigentes.

Grandes lámparas de marca para la casa y el jardín en TuLámpara.es

La Con nuestros prácticos filtros de búsqueda descubrirá rápidamente lámparas Holländer como: plafones, lámparas de mesa o de techo. También encontrará en TuLámpara.es fabricantes conocidos internacionalmente. Estilos escandinavos, italianos, alemanes y asiáticos son sólo algunos de los estilos de lámparas y luminarias que podrá encontrar en nuestra página. La prestigiosa marca Osram recibió prestigiosos premios gracias a sus innovadores diseños. Un reconocido especialista en iluminación exterior es el fabricante LCD. Descubra nuestra amplia variedad de luminarias interiores, exteriores y de oficina, su atractivo agradable diseño le convencerán.