Nuestros modelos de ventiladores de techo con mando a distancia
Tanto si lo que deseas es mantener tu casa fresca en verano o bien, distribuir uniformemente el aire caliente por la habitación haciendo funcionar el ventilador de techo en modo invierno, éstos son ideales para ambos fines gracias a los diferentes sentidos de giro de sus aspas. Nuestra selección de ventiladores de techo con mando a distancia te ofrecen diversas ventajas y funciones:
- Encendido y apagado: El mando a distancia de los ventiladores de techo te facilita un control fácil y cómodo. Enciende y apaga a tu antojo, desde el sofá o de la cama.
- Niveles de velocidad: También tienes la opción de regular la velocidad de las aspas del rotor y, por tanto, la velocidad de circulación del aire y ajustar la temperatura ambiente. Esto permite ajustar individualmente la salida de aire en distintos niveles.
- Diferentes tamaños: Elije el ventilador de techo con mando a distancia que mejor se adapte al tamaño de tu espacio. Por ejemplo, para habitaciones de más de 38 m², se aconseja instalar dos ventiladores de techo.
- Altura: Con opciones de hasta 80 cm de altura, nuestra gama de ventiladores de techo se adaptan a tus necesidades. Así sea, para un techo alto o un techo bajo, tú eliges el que mejor encaje con tu espacio.
- Diámetro: Los ventiladores de techo con mando a distancia están disponibles en diferentes diámetros de hasta más de 80 cm.
- Iluminación: ¿No sabes cómo combinar un ventilador de techo con una lámpara? Nuestros ventiladores de techo con luz integrada te ofrecen una solución perfecta: equipados con un mando a distancia. Están equipados con mando a distancia, por lo que puedes encender o apagar tanto la luz como la ventilación desde cualquier rincón de la habitación. ¿No necesitas más luz? También puedes optar por nuestros ventiladores de techo con mando a distancia sin luz integrada.
Los ventiladores de techo con mando a distancia están disponibles en diferentes modelos:
- Diseños disponibles: moderno, vintage o estilo boho, tú puedes elegir el ventilador que mejor combine con tu espacio. No solo refrescará el ambiente, también aportará un toque de estilo y armonía a tu decoración.
- Material: Tanto si prefieres ventiladores de techo de madera con mando a distancia como modelos con pantalla de cristal, en nuestra categoría de ventiladores de techo encontrarás opciones para todos los gustos.
- Colores: Nuestra selección incluye ventiladores de techo con mando a distancia en colores de tendencia como el negro, así como en tonos clásicos como blanco, plateado o marrón.
Ventilador de techo con luz integrada y mando a distancia: el silencioso
El aire fresco de un ventilador de techo ya no tiene por qué ir acompañado de ruidos monótonos y molestos. Al contrario: te ofrecemos ventiladores de techo con luz y mando a distancia que destacan por su funcionamiento silencioso, brindando frescor y tranquilidad a la vez.
Son ideales para trabajar en la oficina, descansar en las calurosas noches de verano o relajarte en el salón, estos ventiladores versátiles proporcionan una agradable iluminación y una óptima circulación del aire en cualquier estancia.
Ventilador de techo LED con mando a distancia
Ventiladores de techo con control remoto y bombilla LED integrada que no solo bañan su habitación con una luz agradable, ya que se pueden ajustar diferentes potencias lumínicas (blanco cálido y blanco luz diurna), sino que también son eficientes energéticamente y duraderos. Como característica especial, algunos modelos incluyen cambio de color, para transformar tu habitación con solo un clic: rojo, verde, azul… ¡ideal para crear un ambiente de fiesta en tu habitación cuando lo desees!
Compra en línea ventiladores de techo con mando a distancia
En nuestra tienda online podrás comprar ventiladores de techo con mando a distancia de diferentes diseños y con diferentes funciones. Disponemos de una amplia variedad de diseños y funciones para que encuentres el modelo perfecto para tu hogar. Descubre nuestra selección y convéncete de la excelente calidad y los precios competitivos de nuestros ventiladores.